C. 59

5.1K 656 47
                                    

Pov. Jungkook.

─ ¿Lo han encontrado? ─ pregunto.

─Aun no, hemos buscado por todos lados, pero nada ─

Chasqueo la lengua, frustrado por todo esto. ¿Dónde esta ese maldito?

─Tenemos que separarnos de nuevo, encontrarlo será prioridad, cualquier cosa avísenme de inmediato y también... ─

─ ¡Alfa Jungkook! ─ llamaron unos guardias corriendo hacia nosotros, fruncí el entrecejo.

─ ¿Qué pasa? ─

─La celda de Mara está abierta, alguien la ha dejado salir, la hemos buscado, pero no la encontramos ─

No pude más, solté un rugido de frustración. Los presentes guardaron silencio, temiendo decir algo que me molestara aún más. Estaba enojado, frustrado, todo este asunto me estaba superando.

─ ¿Qué fue lo que pasó? ─ demande con voz dura.

Los guardias tragaron saliva, pero asintieron.

Esto no podía ser peor, los problemas venían uno tras otro.

[...]

Pov. Narrador.

Mientras Alexander duerme plácidamente después de haber tenido sexo tan salvaje, tanto que lo dejó totalmente complacido. Mara miró con una sonrisa divertida y autosuficiente hacia la cama, vistiendo con la camisa del Alexander camina por la habitación hacia la ventana.

─Realmente jamás pensé que tendría este momento ─ susurra para ella misma─. Tengo que aprovechar esta oportunidad, tengo que saciar este odio que tengo, esa mosca muerta no puede quedarse con lo que tenia que ser mío ─

Las palabras salen tan suaves que nadie podría imaginar que fueran verdad, pero por dentro, ella ardía en venganza, odiaba a Rita mas que a nadie, y por eso ella había ideado un plan.

Mira hacia atrás sobre su hombro, ve a ese chico dormido, había servido mejor de lo que ella había imaginado, usarlo por tan poco, bueno, ella también había disfrutado un poco de ese sexo tan salvaje, así que no había sido tan malo después de todo. Había ganado más de lo que había perdido, en realidad ella no había perdido nada. Alexander no era un hombre feo, al contrario, tenía sus características muy bien proporcionadas, así que tener algo más con él no había sido difícil.

Mara se dirigió a la ducha, tomándose su tiempo, cogiendo un par de prendas de Alexander, pues no podría ir a su casa para vestirse adecuadamente. Sus planes estaban a su alcance, y quería llevarlos a cabo lo antes posible.

Después de ese baño, cogió su ropa sucia y la tiró a la basura, no tenía por qué haber más pruebas de ella en esta casa. Mara salió rumbo a cumplir su venganza.

[...]

Pov. Jungkook.

─No encontramos a ninguno de los dos, ¿Dónde más deberíamos buscar? ─

Esto empezaba a alterarme de sobremanera, primero Alexander besando a Rita, volviéndome casi completamente loco al escuchar eso, y ahora el que haya escapado Mara, realmente tiene que ser una muy mala broma de alguien.

─Solo nos queda un lugar donde ir, nadie había ido ahí porque pensábamos que sería el último lugar al que iría, pero pensándolo bien, es lo mismo que diría él ─ dice YoonGi, mientras acaricia su barbilla.

─ ¿Y dónde es? ─ Taehyung mira a YoonGi con confucion.

─Su casa ─

─ ¿Su casa? ─ pregunta Jimin, claramente desconcertado como todos.

─Si, es el único lugar donde nos falta buscarle ─

─Tiene sentido, es el último lugar a donde iríamos a buscar pensando que no sería tan estúpido ─ asintió Namjoon.

Yo solo los escuchaba mientras mi mirada estaba hacia otra parte, realmente esto me estaba superando. ¿Qué tenia que hacer? ¿Qué haría si lo encontraba?

Miles de posibilidades pasaron por mi cabeza, quería matarlo, quería arrancarle la cabeza, también quería arrancarle su miembro de un solo tajo. Quería hacerle mil cosas a Alexander por haber besado a Rita, pero también tenía que pensar con la cabeza fría, y eso me estaba costando más de lo que quería.

─ ¿Jungkook? ─ me llaman los chicos. Parpadeo rápidamente y volteo a verlos.

─ ¿Qué pasa? ─

─Eso mismo nos preguntamos, ¿está todo bien? ─ YoonGi me mira preocupado, tal vez temiendo que hiciera una locura, no lo culpo.

─Realmente no lo estoy, el tipo que acepte en mi manada ha besado a mi chica, además de causar muchos problemas en tan poco tiempo. Y si le agregamos la escapada de Mara, realmente estoy pensando en que él tuvo algo que ver con todo esto ─ comenté haciendo que los chicos murmuraran entre ellos.

─No eres el único en pensar en ello, más de uno... no, todos notros estamos pensando en eso ─ asiente YoonGi─. Es la única persona que no sabía nada de lo que estaba pasando, nadie de la mana en su sano juicio se acercaría a las mazmorras, solo los guardias lo tienen permitido y nosotros, claro ─

Suspiro de nuevo, cansado, quisiera regresar al lado de Rita, ver como estaba ella después de...

─Terminemos con esto lo antes posible, me estoy volviendo loco ─ comento─. Vamos a la casa de Alexander, y dependiendo de lo que encontremos, actuaremos ─

Los chicos asienten ante mis palabras, no nos quedaba más que solo esperar a lo que viéramos cuando llegáramos, realmente estaba deseando encontrarlo ahí, con Mara y que todo terminara tan rápido como empezó.

Vamos, que nadie me puede culpar por pensar en terminar todo de una manera tan rápida y casi absurda.

༺═────────────═༻

Último capítulo de la semana, nos vemos hasta el lunes. Como sabrán, no suelo actualizar los fines de semana, a no ser que tenga algo hecho, pero esta vez no lo tengo, espero tengan paciencia, las quiero. cuidense mucho.

Por ahora me iré a dormir de nuevo, tengo muuuucho sueño, y veo algo borroso. Nos vemos.

Plenilunio  [ℐeon ℐungkook]Where stories live. Discover now