C. 39

6.6K 902 307
                                    

Estoy arreglando el florero que he conseguido para poner las flores que corte del patio, le dan un cierto toque hogareño a la casa.

La puerta principal se abre, volteo a ver, Jungkook está entrando con un semblante cansado. Incluso pienso lo peor, esta mañana salió muy temprano para poder hablar con los ancianos, además de que dijo que tenía unos asuntos que atender, se ha demorado casi todo el dia.

─ ¿Cómo te fue? ─

─Bien, solo me siento un poco cansado ─ dice mientras se deja caer en el sofá.

─ ¿Quieres un poco de agua? ─

─Gracias ─ asiente.

Dejo el florero en la mesa y me dirijo hacia la cocina, donde lleno un vaso con agua del grifo. Camino de regreso a la sala.

─Aquí tienes ─ le tiendo el vaso─. ¿Quieres contarme? ─

─Hoy despedí al anciano Bonhwa, desde hace un tiempo ha estado manejando las cosas de Nirvana algo mal ─

─Si dices que era desde hace un tiempo, ¿Por qué es hasta ahora que has tomado cartas en el asunto? ─pregunto algo confundida─. Pero no te estoy acusando de nada ─ digo rápidamente, al darme cuenta que había dicho algo de una manera equivocada.

─No te preocupes, no eres la única que me ha dicho lo mismo ─ me dice dejando el vaso a un lado, en la mesita que estaba a lado del sofá─. Es solo que quería recopilar pruebas, si yo iba y lo despedía, fácilmente podía ir a cualquier manada y reunir a los consejo y Alfas de otros lugares, harían un tipo de juicio y al no haber pruebas, me acusarían de haberlo quitado sin motivo alguno ─

─Eso suena... complicado ─

─Lo es, si quería terminar esto de tajo, necesitaba pruebas, así no le daría oportunidad de defenderse, pero creo que no muchos se dieron cuenta de ello ─ me dice mientras echa la cabeza hacia atrás, cierra los ojos.

─Tuvo que haber sido difícil ─ acaricio con suavidad su hombro.

─Solo estoy un poco cansado, pero estoy bien, además conseguí que prepararan todo para las adopciones ─ abre los ojos y voltea a verme─. Así que puedes empezar a hacer la fiesta ─

─ ¿De verdad? ─ le digo sorprendida─ ¡Gracias! ─

─De nada, solo avísame un par de días antes para conseguir los papeles ─

─Claro ─ sonrió alegre mientras le doy un suave beso, el cual parece que era necesario para Jungkook.

Bueno, una recompensa como esta era lo que se merecía después de haber tenido un día muy hagotador.

[...]

Estos días hemos estado algo ocupadas, mientras que Sook y Mara se ocupaban de los niños y algunas otras cosas, yo me encargaba de repartir los volantes que habíamos hecho con ayuda de los pequeños.

Milagrosamente Mara ha estado tranquila hacia mí, aunque más bien parecía que no existía para ella, eso era bueno, creo.

Algunas personas de Nirvana han estado trayendo diferentes cosas como mesas, algunos accesorios hechos a mano para decorar, además de que Jungkook pidió que uno de los chicos fuera a la ciudad para conseguir algunos globos y otras cosas.

Todo parecía marchar muy bien, ahora solo esperaríamos a que llegara el día, el cual sería mañana.

[...]

Hoy me he levantado más temprano de lo normal, incluso Jungkook también lo ha hecho.

─Estas muy entusiasmada ─ me dice cuando me ve bajar las escaleras.

Plenilunio  [ℐeon ℐungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora