C. 38

7K 847 157
                                    

Pov. Jungkook.

Tamborileo mis dedos en la mesa frente a mí, estoy sentado observando a los ancianos, quienes están hablando sin parar, quejándose de muchas cosas a la vez.

Hoy he venido para hablar varios asuntos con ellos, uno de ellos sobre la fiesta que me había comentado Rita. Fue una buena idea la que se le ocurrió, esa era mi chica.

─ ¿Cuándo dejarán de hablar? ─ dije ya molesto de escucharlos, y sin llegar a un punto─. Se han agarrado a hablar de cosas sin sentido, lo único que les estoy pidiendo es que preparen papeles de adopción para los niños, pronto habrá una fiesta para promover su adopción ─

─ ¿Cómo puede pensar en hacer una fiesta teniendo más cosas importantes por hacer? ─ me dice uno de los ancianos.

─ ¡Eso!, y eso sin contar con el intruso que ronda Nirvana, porque nos hemos enterado ya ─ me dice otro. Yo solo suspiro y aprieto el puente de mi nariz.

─Ese tema lo hablaremos más tarde, y no era como si quisiera mantenerlo en secreto, eventualmente ustedes lo sabrían, pero ¿Qué harán? ¿han decidido algo para solucionarlo? Porque ahora sé que ustedes lo saben, díganme ¿han pensado en alguna solución? ─ los ancianos hablaron entre ellos mismos, estaban intranquilos─. Eso pensé, tal parece que aquí nadie se interesa por la seguridad de la mana, todos ustedes han estado discutiendo por cosas como una expansión del edificio─. Digo mirando a Bonhwa─. También hablando sobre que uno tiene mejor comida que otro─. Miro a otros dos de los ancianos─. O que están demasiado viejos para tratar con algunos problemas ─ termine mirando a los otros ancianos.

─ ¿Nos está acusando de algo? ─ pregunto uno de los ancianos, Bae.

─Si así lo quieren tomar, si, los estoy acusando de quejarse de cosas absurdas ─

─Lo respetamos por ser el Alfa de Nirvana, pero que no se le olvide que nosotros también tener voz y voto en todo esto, si nosotros no queremos, esa fiesta no se hará ─ dice Bonhwa de manera altanera, una sonrisa se empieza a formar en sus viejos labios─. Para hacer algo así hay que usar los fondos que se tenían planeados para la remodelación de algunas casas ─

Suspiro cansado, quiero irme ya de este lugar, estar cara a cara con personas que no se preocupan por nadie más es cansado, pero tenía que resolver esto de una forma u otra.

─Claro, esos fondos iban para algunas remodelaciones de casas, las cuales son las suyas las que están en la lista, a pesar de que sus casas son lo suficientemente grandes como para guardar comida por dos inviernos ─ digo frunciendo el entrecejo─. Señor Bonhwa, que no se le olvide que la persona que los puso en esas sillas fui yo, le pido que tenga más respeto hacia mí ─ mi voz salió amenazante, pero sin llegar a voz de mando─. Si les vine a decir sobre la fiesta es por pura cordialidad, no crean que me detendrán de hacerla ─

─ ¡Alfa! ─ dicen varios de los ancianos, claramente consternados al saber que no tendrán su remodelación de casas.

─Bien, ahora que el tema de la fiesta para los niños está decidido, quiero hablar de otro tema más importante con ustedes, tomen asiento ─ les digo, mirando a los ancianos que se han levantado para refutar─. Quiero pensar que nadie se había dado cuenta ya, pero, la protección de Nirvana ha estado deteriorándose, si cae por completo, estaremos vulnerables ante cualquier ataque o a que los humanos normales den con la manada ─ conforme iba hablando, los ancianos se mostraron mas nerviosos.

Estaba claro que ellos sabían más de lo que querían aparentar. era casi hasta sorprendente como es que ellos sabiendo lo que estaba pasando, no habían pensado en algunas formas de solucionar el problema, ¿hasta dónde estaban dispuestos a llegar por su egoismo?

Plenilunio  [ℐeon ℐungkook]Where stories live. Discover now