20🌠

1.7K 171 59
                                    

Para Harry hacer el amor con su omega destinado, era algo que pensó jamás haría, claro que siempre soñaba en poder encontrarlo, en forma una familia, pero también era realista, muy raramente unas almas gemelas se llegaban a encontrar. Lo había dicho antes y lo seguiría diciendo, Harry estaba siendo bendecido por haberlo encontrado y que él lo hubiera aceptado.

Todas las reglas del cortejo se fueron al demonio cuando Louis le había dicho esas palabras, le dijo que lo quería, que quería el lazo, y el no era nadie para negarle tan anhelado capricho al omega de hermosos ojos azules, porque el haría cualquier cosa por él, porque como le había comentado a Louis, de ahora en adelante, el siempre iría primero que todo, sus deseos serian cumplidos tal y cuando él lo sentenciara.

El de ojos verdes se encontraba repartiendo besos por todo el cuello de Louis, sus prendas superiores habían desaparecido hace un buen tiempo, pero ni Louis ni Harry le dieron mucha importancia por estar compartiendo besos que los dejaba sin respiración, hasta entonces, que el más alto de ellos bajaba lentamente por el cuello del castaño y dejaba suaves besos en sus clavículas, mordiendo levemente mientras el otro solo retorcía del placer.

Las manos de Louis dejaron la nuca del rizado para llevarlas lentamente hacia los pectorales del chico sobre él, Harry tenia músculos duros y firmes, y mientras el disfrutaba de tocar, Harry comenzaba a hacer lo mismo, una de sus manos la dirigió hacia uno de sus pezones y pellizco, ganándose un gemido más fuerte de su omega.

Se separó de él, sus manos a ambos lados del rostro de castaño, el olor de Louis lo estaba mareando, todo su cuerpo percibió ese agradable olor a manzana y canela, mucho más fuerte de lo que lo había hecho, gimió fuerte, tenía una idea clara del porque su olor ahora se podía percibir más. Con manos lentas dirigió una de sus manos hacia el pantalón del contrario, sin apartar su mirada ningún segundo, desabrocho la prenda y se hizo a un lado para poder quitársela, dejándolo solamente en boxes.

-Mierda.- fue lo único que salió de boca, mandíbula apretada, Louis pudo notarlo, su quijada estaba muy marcada, no sabía que era esa gran tensión que nunca había sentido, se lo atribuía a lo de ser alfa y omega, Louis se retorció debajo de él, levantando sus caderas para chocar con el rizado, y se sintió muy orgulloso cuando del alfa salió un gemido mucho más fuerte que el anterior.

-Me gustan tus tatuajes. –dijo tocando la mariposa en el centro de su estómago, se levantó un poco y dejo un beso en la quijada de Harry, para luego volver a dejarse caer sobre la manta, sus dedos ahora delineando con sus dedos los laureles en la piel del rizado.- te hacen ver sexy, me gusta. ¿Puedo?

Aunque el rizado se tensó, Louis lo vio asentir. Sus dedos desabrocharon sus pantalones y al igual que el rizado, comenzó a bajarlos, Harry ayudándolo a quitarlos completamente. Se mordió el labio cuando vio la gran erección que el rizado tenia y sin poder evitarlo, Louis volvió a juntar sus entrepiernas, haciéndolos gemir a ambos.

-Vamos Harry.- dijo mientras daba suaves besos a la mandíbula del rizado, besando también su cuello y mordiendo un poco su piel. El de ojos verdes lo beso, su boca se estampo con la del otro, mientras que con una mano se sostenía para no dejar caer todo su peso sobre el otro, con la otra se comenzó a deshacer de la ropa interior de Louis.

-Joder, estas lubricando Lou. .-dijo cuando toco la prenda, aventándola hacia un lado y succionando una marca en el cuello de su omega.

-¿Eso qué significa?.-dijo entre gemidos.

-Es tu omega adaptándose a mí, tu alfa. Tu organismo está reaccionando a mí.

Sin darle tiempo a hablar, dirigió su mano directamente a la entrada del ojiazul, comprobando que sí, Louis estaba completamente mojado. Lo único que salió de su boca, fue un murmullo de mierdas, mientras que Louis solo se retorcía del placer que tenía al Harry estar solo tocándolo ahí, tanteando, acariciándolo, y jamás pensó que esa zona sería igual de sensible que cuando se masturbaba.

You'll find me in the region of the summer stars🌠Where stories live. Discover now