10 🌠

1.6K 184 56
                                    


-Harry...

-Te llevare ahí omega, si aceptas mi cortejo, te llevare.

Pudieron haber sido solo 5 segundos los que pasaron cuando Louis respondió al fin, pero para Harry fueron casi horas, nunca creyó que una respuesta al cortejo seria así de deseada, pero lo era, quizá en este caso más por todo lo que implicaba este cortejo, el llevarse a su omega a su casa, a su continente para que este conociera su estilo de vida. Para comenzar una vida juntos. Para vivir juntos.

- ¿Qué es un cortejo? - fue lo que Louis dijo finalmente. Claro, debía suponerlo, Louis no sabría lo que era que lo cortejaran, ni mucho menos lo que este implicaba. Y ahora, quizá era donde debía preocuparse más Harry.

Después de lo que tenía planeado decirle, Louis le daría ahora una respuesta casi definitiva para lo que él, se estaba planteando como futuro. Tomo un suspiro grande y luego hablo.

-Un cortejo Louis, soy yo como alfa pidiéndote ser mi compañero de vida, mediante citas y demás cosas significativas. - todo esto lo dijo sin perder de vista como el castaño de ojos azules lo miraba primero con atención, y después con cierto asombro y quizá un poco de miedo. No sabría descifrar exactamente la mirada en sus ojos.

- ¿Cómo...compromiso? - dijo el chico, sin apartar su vista de la de los ojos verdes.

-Así es.- un compromiso.

-¿Casarnos, dices? Cortejar es como... ¿Pedirme mi mano? ¿Casarnos? ¿Formar una familia? ¿Tú y yo? .- las preguntas salían y salían, cada una de ellas sinónimos de otras, pero aun así el castaño quería estar seguro de lo que el rizado le estaba diciendo y ¿proponiendo? .- ¿no es como...muy rápido para pedirme eso?

Harry en el fondo sabía que sería muy extraño pedirle eso a Louis, pero no tenía muchas opciones. Aquí donde están, está la costumbre de ser novio por mucho tiempo, de conocerse varios años y después comenzar una vida juntos, como esposos, como un matrimonio. Pero allá de donde el viene, las cosas son más rápidas, más aún si son entre alfa y omega destinados. Eso era lo que Louis aun no comprendía del todo.

-Sé que es rápido Louis, pero vas a ver que en esas citas mientras te cortejo, las cosas entre nosotros, el lazo solo hará que nos acerquemos más y más, en pocos días sentiremos que nos hemos conocido de toda la vida perfectamente, aunque llevemos solo poco tiempo, eso es porque estamos destinados. - desvió su mirada solo un poco. - y si, llámalo como quieras, pero es una pedida de mano. Claro que al final del cortejo será más oficial.

-Yo...nunca pensé que me casaría así. - dijo medio perdido en su mundo, luego regreso su vista al rizado. - siempre pensé que, si un día llegara a casarme, seria con una boda tradicional, con pastel y ceremonia y todo lo que lleva una boda, siendo novio de años y formar una familia, no casarme después de ser novios por ¿Cuánto dura el cortejo?

-Tres semanas. -dijo y en sus labios se podía notar el inicio de una muestra de una sonrisa.

-Y casarme después de ser novios por tres semanas.

Ni Harry ni Louis dijeron nada por unos segundos, el rizado quería dejarlo pensar, analizar, porque hasta él sabía que, si él fuera Louis, sería una locura formar una familia con un casi completo desconocido.

-Casarme después de tres semanas, bueno, mes y medio porque te conozco desde hace casi...-el chico comenzaba a divagar, y Harry en su rostro dibujo una sonrisa, con ojos de lucero brillante y hoyuelos marcados, no quería romper la ensoñación del de ojos azules, pero tenía que preguntar.

-¿Eso es un sí o me equivoco?.-dijo medio sonriendo, tratando de ocultar una sonrisa enorme, claro que no podía ocultarlo muy bien. Louis lo vio por unos instantes, luego tomo la mano de Harry en la suya y le dio una respuesta.

You'll find me in the region of the summer stars🌠Where stories live. Discover now