16🌠

1.7K 185 47
                                    


El celo de Louis había durado solo un día, quizá fue por el hecho de que sus hormonas se alteraron y eso fue la causa de un celo adelantado, lo bueno de eso fue que el de Harry nunca llego, lo que sintió fue la necesidad del omega por él, y como eran alfa y omega Harry estaba destinado a sentir todo lo que le hacía falta a Louis, complacerlo fue una de ellas.

No se quería imaginar si también hubiera presentado su celo, quizá en ese caso sin que fueran ambos consientes hubieran llevado a cabo la marca y ni siquiera tendrían noción de cómo había pasado, aun no era momento según las palabras de Harry, y bueno, Louis aún tenía que conocer algunas cosas al respecto.

Al final de cuentas, Harry fue el que tomo el celular de Louis para enviarle un mensaje a zayn, diciéndolo que Louis se encontraba bien y que él le llamaría cuando estuviera en mejores condiciones.

Louis abrió los ojos cuando escucho la puerta del baño abriéndose, de ahí salió Harry con solo una toalla puesta en su cintura, Louis se sentó y recargo en el respaldo de la cama para poder ver bien a su prometido, Harry tenía un hermoso cuerpo ahora que lo veía bien, y es que tenía todo un poco borroso, pero estaba seguro de que las horas pasadas Harry nunca se quitó la ropa y eso lo tenía confundido en cierta forma.

-Cierra la boca o vas a mojar la cama. -dijo el rizado secándose el pelo con otra toalla, riendo levemente por la cara de indignación que puso Louis por unos momentos.

-Perdón cariño, es demasiado tarde, creo que ya la moje hace mucho.- y ahora fue el turno de reír para Louis, cuando Harry abrió los ojos y después de eso se puso más rojo que un tomate, y cuando comenzó a reír mas de la cuenta, le lanzo la toalla con la que secaba su pelo.

-Louis, esas no son formas. -dijo aun avergonzado.

-¿Qué? ¿Un hombre no le puede decir a su prometido lo caliente que es? - Harry se quejo avergonzado, Louis rio más.- ahora toca lanzar la de ahí.- dijo señalando prenda con la que cubria Harry su zona intima.

-Deja de ser tan descarado, tu, omega coqueto. -dijo Harry acercándose a la cama y tomando asiento junto a él.

--¿No puedo serlo? ¿No te gusta? .- dijo acercándose a Harry.

-Para serte sincero, es una de las cosas que me gusta de ti, eres tan directo, tan diferente a lo que estoy acostumbrado y eso es...fascinante, peculiar.

-Gracias Hazz, tú también eres alguien peculiar e interesante para mi.- termino de acortar la distancia y lo atrajo hacia el para poder darle un beso, duraron así unos segundos, minutos quizás, y cuando se separaron lo hicieron sonriéndose. -Buenos días.

-Buenos días Lou.-dijo mostrando su hoyuelo.

-¡DIOS! Tú me quieres matar con ese hoyuelo, es lo más sexi y tierno que he visto en la vida y es todo mío.- y una vez más jalo a Harry, que reía mientras él le daba un fuerte beso tronado en aquella hermosa malformación en medio de su mejilla. - Así que ahora que tuvimos sexo, ¿podemos repetirlo ahorita? ¿O es imprudente de mi parte pedirte un mañanero?

-Deja de hacer eso Louis! .- dijo mientras le daba un leve empujón riendo .- ¿No recuerdas nada? .- le dijo ya cuando se encontraba más serio.

-¿De qué hablas? -cuando el rizado no respondió nada volvió a preguntar.- ¿Harry?

-Lou, creo que debemos hablar pero antes toma un baño, así relajas los músculos, yo hare el desayuno ¿ok babe? Todo está bien, no te preocupes.- le dio un beso y luego de eso se paró para ponerse ropa y salir de la habitación.- Te espero en la cocina.

You'll find me in the region of the summer stars🌠Where stories live. Discover now