11🌠

1.4K 182 1
                                    


-Una marca en el cuello Louis, específicamente una mordida mía en tu cuello.

-¡Ah! -Dijo sonriendo.- hablas de las mordidas de amor, bueno, esas se quitan en tres días o menos, es normal dejar marcas Harry.

-Creo que no me estoy explicando bien.-dijo acariciándolo.- con mi marca en tu cuello me refiero a una mordida, una mordida permanente en ti, como recordatorio de que somos alfa y omega para que el vínculo este completo.

Harry vio como el color y la sonrisa desaparecía del rostro de Louis, y con eso, aparecía un miedo instalándose en su pecho. Quizá fue muy pronto decirle eso, pero más valía ahora que después. Y si así reacciono Louis con la mordida, no quería imaginar la reacción que tendría cuando le dijera que tenía posibilidades de quedar embarazado de él.

Pero tampoco quería adelantarse a las cosas y decirle eso, y al final Louis no pudiera hacerlo, tampoco él se quería ilusionar, pues si bien Louis aun presentaba ese olor en el que hizo que el alfa de Harry lo encontrara, no significaba que siguiera presentando todos los síntomas, quizá debía revisarlo, pero también era muy pronto o quizá...

-...duela.- salió de su estado de divagación justo cuando Louis dejaba de hablar y lo quedaba viendo fijamente, supuso que no debía preocuparse demasiado, porque el chico frente a él no presentaba rastros de estar enojado, y claro que tampoco sentía ese malestar viniendo de su omega.

-Lo siento, no te escuche. -dijo dándole una leve sonrisa. Vio como Louis rodaba los ojos y le sonreía.

-Dije que si ya acepte casarme contigo, no puedo decir que no a eso, y que solo espero que no duela.

¿Cómo es que había tenido la suerte de encontrar a este hermoso ser humano? Y sobre todo, ¿Cómo tuvo la suerte de que sea su omega y que lo haya encontrado? Algo tenía que haber hecho muy bien en sus vidas pasadas para poder encontrarlo en esta vida. Acaricio su mano delicadamente y le dedico una sonrisa.

-Es una mordida Lou, claro que va a doler, pero voy a hacer que no lo notes en el momento, y después de eso te voy a mimar tanto que no notaras que la mordida esta sanando, ya lo veras. -dijo besándole el dorso de su mano. Noto como Louis sonreía tímidamente.

-No creo poder acostumbrarme a esto.- Harry ladeo la cabeza confundido con las palabras de Louis.- esto, de tu tratándome como...no sé, tan delicadamente. Se siente, bien pero toda mi vida he vivido con la idea de que por ser hombre, aun siendo gay, no debo tratar o ser tratado así como tú lo haces, con tanto cariño.

-¿Es que no te gusta Louis? Si hay algo que te incomode de mí, dímelo, enserio yo haría...

-No, no, no, yo. .. ante pensaba que me gustaría que fueran conmigo, algún novio o no sé, se portaran cariñosos y cosas así, pero la sociedad es muy...-vio al chico ver alrededor de él, tratando de buscar palabras.- habla mucho de lo que haces y como lo haces, y aunque ya no me importaba que hablaran de mi por ser gay, si me llego a importar que hablaran de mi por cómo me comportaba, ¿no sé si me explico? .- Harry asintió lentamente, acercándose más a Louis.- es una mierda siempre, la gente te juzga hasta de lo que no eres o haces, nunca los tienes conformes.

-Louis...

-Y ahora llegas tú, y me tratas así, como si fuera ...

-Mi todo, de ahora en más eres mi todo Louis.- dijo acariciando su mejilla, limpiando una lagrima que descendía de su rostro.

-Vez, se siente bien, hay algo en mí que me dice que no me debe dar vergüenza tratar de ser ...

-¿Tierno? .- se atrevió a preguntarle.-¿Lindo? ¿Delicado?

-Sí, todo eso.-dijo riendo levemente.- ¿Por qué me siento así? Y no es de ahora, desde esa vez que te vi en la veterinaria, quería ir a ti y abrazarte muy fuerte y que tú lo hicieras de regreso...

-Es tu omega Louis, de eso es lo que se trata el lazo, y es también tu omega el que te pide ser tratado así, porque está en tu naturaleza el recibir mimos y cariños, principalmente de mí, tu alfa.

-¿Se va a sentir siempre así?

-Hare que cada vez se sienta mejor Lou, lo prometo.

Esta vez el que le dio un pequeño beso fue Harry, porque si ya tenía el permiso de Louis, ahora lo haría cada vez más, y más ahora que sentía que su omega se sentía vulnerable y estaba necesitado de amor. Dios, cuanto tiempo no espero para poder darle ese amor que tenía en el a su omega, y ahora lo tenía ahí, frente a él, en sus brazos.

Tardaron abrazados varios minutos, en donde solo se escuchaba la respiración de ambos y el sonido de las hojas de los arboles moviéndose.

-¿Louis?

-Sí.

-¿Crees que puedas mostrarme los avances de tu investigación?

El castaño se removió de su lugar, se hizo a un lado y los brazos de Harry cayeron a sus costados. Se veían fijamente.

-Claro, aunque creo que prácticamente resumiste y añadiste más de lo que viene en ella. No es mucho ¿sabes? Ahora con lo que tú me contaste hay cosas que no están del todo bien con las investigaciones recabadas, pero sí. Puedo mostrártela cuando quieras.

Harry le dedico una sonrisa de hoyuelos, y abrió sus brazos, Louis inmediatamente entrando a ellos. Y rodeando el dorso de Harry. Encajaban tan perfectamente.

-Me gusta esto.

-A mí también Lou.

You'll find me in the region of the summer stars🌠Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt