Eunwoo

28.2K 3.1K 304
                                    

Jimin bajó las escaleras con determinación, hacia más de cinco horas que se había encerrado en su cuarto para no tener que soportar ver a su "no tío" en la sala disfrutando de una charla super extensa con sus padres. Pero cuando dieron las 9 se dijo a sí mismo que era hora de tomar aire, así que luego de una corta llamada a Eunwoo, este lo invitó a pasar la noche con él en su casa, la excusa perfecta para no tener que cenar en la misma mesa que el azabache. 

Cuando estuvo ya parado en el medio del living miró a su familia mientras sacaba su abrigo del armario, sus padres lo vieron y automáticamente comenzaron las preguntas. 

-¿A donde vas?-Su padre fue el primero en hablar. 

- Eunwoo me invitó a su casa. 

- ¿Vas a volver?

-No, me voy a quedar allá- Dijo- Nos vemos mañana.

Y el rubio salió por la puerta sin siquiera despedirse, incapaz de mantenerse a sí mismo más tiempo frente a esa persona, le molestaba darse cuenta de que no podia pasar un segundo en la misma habitación sin ponerse nervioso. 

Jungkook vio a Jimin salir por la puerta y se preguntó cuando es que había crecido tanto, la última vez que lo había visto era un chico pequeño, con una sonrisa siempre en el rostro. Sus pensamientos se alejaron del presente cuando recordó aquella noche, la última noche. 

- ¿Jimin tiene novio?- Preguntó el azabache sin dejar de mirar la puerta. 

- Sí, Eunwoo es un chico fantástico, lo conoció hace un año. Jimin esta más feliz desde que está con él. 

Y esa fue la frase que toco justo en los más hondo de los pensamientos de Jungkook, Jimin ahora era feliz. 

Freedom🔞- KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora