Live

25.8K 2.7K 45
                                    

Jimin encendió la cámara pasadas las 23hs de ese domingo. No tenía muchas ganas de grabar pero desde el viernes que no subia nada y sentía un tipo de desapego por sus seguidores. Así que se arregló un poco luego de esa cena y se sentó frente a la cámara.

- Hola a todos- Sonrió sacudiendo las manos- Hace dos días que no subo contenido y voy a ser sincero... no he grabado nada- Sonrió avergonzado- Pero voy a ponerme esta semana a hacer algo.

Leyó los comentarios y preguntas, respondió las que pudo, sin embargo a los 10 minutos de vivo su teléfono comenzó a sonar. Lo tomó y miró la pantalla.

- Es Eunwoo- Les contó a sus seguidores, automáticamente los comentarios comenzaron a exigir que Jimin aceptara la llamada- ¿Debería contestar? Pero estoy con ustedes- Sin embargo todos querian que contestara y asi así lo hizo.

- Hola- Se escuchó del otro lado.

- Hola, Eun, estoy en live- informó el menor para que su novio no dijera nada desubicado.

- Oh, hola- Saludo al público- ¿Mi novio se está portando bien?

Jimin río falsamente- Dicen que sí, ya sabes que soy un sol.

- Sí, me imagino. Bueno, cielo. Te llamaba para desearte buenas noches, te amo- Jimin tragó duro y respondió un "te amo" que por poco se queda en su garganta.

Luego de colgar todos sus seguidores preguntaban porqué no habían pasado el domingo juntos.

- Oh, es que estuve en una salida familiar. Y Eunwoo estuvo con sus amigos de trabajo.

Después de responder unas cuantas preguntas más, a la medianoche decidió que era hora de terminar, asi que se despidió y apagó la cámara.

Se tiró en la cama cansado, desganado. Se preguntó porqué sentía esa opresión en el pecho cuando habló con Eunwoo, como si hubieran discutido, como si lo que pasó fuera falso.

Con los pensamientos dando vueltas, se levantó para buscar un poco de agua, después de hablar se le había secado la garganta.

Salió de la habitación camino a la cocina, se sirvió un poco de agua y cuando se disponía a volver a su cuarto la figura de su madre se interpuso en su camino.

- Oh, me asustaste- Dijo el menor.

- Quiero que hablemos.

Jimin suspiró- Lo siento, mamá. Fui irrespetuoso, solo... estoy un poco estresado y...

- Y Jungkook- Completó la mayor- ¿Qué fue lo que pasó entre ustedes?

- ¿De qué hablas?- Preguntó el menor haciendose el desentendido.

- Parece que se odiaran de antes, por lo menos vos.

- Ma, estás alucinando. No hay nada atrás, solo desconfío de él. Es todo.

- ¿Me lo prometes?

- Sí, ma. Tranquila.

Y con esa mentira y un "buenas noches" su madre se fue a dormir. Pero el menor no tenía intenciones de dormir temprano ese día.

Freedom🔞- KookminOù les histoires vivent. Découvrez maintenant