5. Capitán Kid (Borrador)

3.7K 549 44
                                    

A la mañana siguiente, (Tn) se despertó agradada por un aroma que provenía de la cocina. Se apresuró a asearse y a salir de la habitación, puesto que moría de hambre.

—Pensé que dormirías por siempre. —dijo Killer, al momento que la vio asomarse. Daba palmaditas sobre el espacio que había hecho para que la dormilona se sentara. A medida comía, (Tn) lucía un poco inquieta, por lo que Killer rió levemente al observar su comportamiento y comentó—: Está en su oficina...

—¿Eh?

—Que Kid está en su oficina. —manifestó por segunda vez. Él había notado que (Tn) buscaba a cierta persona con la mirada. Ante esas palabras, la mencionada se sonrojó, negó con su cabeza y encogió los hombros. Trataba de ocultar su interés en ver al pelirrojo.

En cuánto a Heat y Wire, aún seguían dormidos, ellos tampoco habían ido a desayunar temprano ese día, así que el comedor no estaba siendo lo que regularmente era. Al terminar de comer, Killer dijo que seguiría durmiendo ya que el agradable clima se prestaba para un día de ocio.

Ese día, (Tn) no podría salir a sentarse a contemplar el día porque estaba lloviendo, motivo por el cual, los tripulantes se habían entregado a la holgazanería y seguían encerrados en sus habitaciones, a excepción del timonel, quien estaba pendiente del curso del barco, y el vigilante que estaba en la torre aún sin importar la lluvia.

Los pasillos y salones estaban solos y aburridos, así que a falta de actividades, (Tn) también se fue a encerrar. Al entrar de regreso a la habitación, ella miró a Kid, sentado en el sillón leyendo un libro.

—B-buenos días. —musitó sonrojada, y el malhumorado Kid, sólo movió su cabeza sin despegar su vista de la lectura.

A (Tn) le dio curiosidad por saber lo que Kid leía, ya que la portada decía "Los oscuros secretos de un conquistador". Vaya que le pareció un título interesante, por lo que quiso preguntar sobre ello pero no se atrevió, peor aún, al notar que él no lucía de buen humor.

Luego de un rato de estar acostada, callada y aburrida viendo al techo, (Tn) notó que Kid se había quedado dormido, y su libro había caído al suelo. La traviesa caminó de puntillas hacia el sofá y recogió el libro. Para su sorpresa, la portada era falsa, y el contenido de "Los oscuros secretos de un conquistador", era sobre los paisajes más hermosos del Grand Line y el Nuevo mundo. Al hojear entre las páginas, notó que algunas de ellas estaban marcadas con una X en color rojo. Volteó hacia el dormido pelirrojo y sonrió tiernamente.

«Estas equis rojas deben ser los lugares que ha visitado». Pensó la curiosa, acertadamente. Dejó el libro donde estaba y sigilosamente regresó a la cama.

Kid despertó varios minutos después; recogió el libro y volvió a concentrarse en su lectura.
Oh, pero a ella se le ocurrió gastarle una broma y ponerlo a prueba.

—¿Qué lees Kid? —preguntó fingiendo ignorancia. Él no contestó y se limitó a señalar el título del libro—. ¿De qué trata?

—Trata de un hombre que conquistó la tercera parte del mundo, y fue traicionado por uno de sus subordinados en su momento de gloria. —contestó, sin apartar su vista de las páginas del libro. Ella se levantó de la cama y se dirigió al sofá.

—Eso me suena de algo que leí hace un tiempo. ¿Puedo ver? —inquirió al sentarse a su lado. En ese preciso instante, Kid cerró el libro.

SOLO MÍA ━━ [Finalizado] 《2》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora