ch. 014

3.7K 392 20
                                    

CHAPTER FOURTEEN

CHAPTER FOURTEEN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


   LYANNE OBSERVÓ A SU NUEVO COMPAÑERO DE viaje, Orys Baratheon, con un poco de aburrimiento, llevaban más de tres días juntos y no hablaban de nada más que para preguntarse si el otro necesitaba agua, comida u alguna otra cosa. Le parecía extraño, hasta dónde Visenya le había dicho, Orys era una persona que solía hablar hasta por los codos.

  Orys la observó por el rabillo de su ojo, Lyanne se encontraba haciendo una mueca que usualmente aparecía en su rostro blanquecino cuándo pensaba en algo de forma atenta. Algo que había notado en esos días y también el hecho de que cuándo estaba aburrida, golpeaba su mano contra su pierna de forma repetida hasta que alguno de ellos le diga que se detenga.

─¿Qué es lo que te preocupa, loba? ─le preguntó Orys, sacándola de sus pensamientos. Lyanne no era una persona que comparte lo que piensa con otros- mucho menos si son desconocidos. Orys no era la excepción.

─En lo callado que eres ─dijo ella, sin vergüenza alguna. Orys sonrió ante sus palabras─ Visenya ha dicho que sueles hablar hasta por los codos y hace dos días que cabalgamos juntos pero no dices nada.

─Por lo que he podido notar de usted a la lejanía, lady Lyanne es que disfruta del silencio ─dijo Orys, viéndola mientras se acomodaba encima de su caballo─, y detestas cuándo alguien te saca de esa soledad con algún comentario innecesario para así cortar un incómodo silencio.

─Si cortas un incómodo silencio con alguna estupidez, prefiero continuar sin oír nada en lo mínimo ─Orys soltó una corta risa asintiendo y Lyanne le sonrió sin enseñarle sus dientes. La loba le recordaba a su medio hermano Aegon, a él no le gustaba forzar conversaciones para matar aquél incómodo silencio, prefería no oír nada, a oír algo aún más aburrido.

─Comprendo por qué le agradas a mis medios hermanos ─le dijo, Lyanne volteó a verlo con el ceño fruncido─, no pongas esa cara de sorpresa, lady Lyanne, estoy más que seguro de que lo has notado cuándo Visenya puede hablar contigo sin amenazar con cortarte la garganta mientras duermes.

─¿A tí te ha amenazado?

─Cuando éramos niños ─dijo, haciendo reír a Lyanne─, ahora solamente amenaza con cortarme la cabeza.

─No dudo un segundo en que lo hará ─Orys asintió de acuerdo con ella─, ¿a dónde estamos yendo con exactitud? Hace más de un mes que estamos viajando.

─Estamos yendo hacia King's Landing ─dijo Orys y ella frunció el ceño─ será la Capital, dónde ellos se encontrarán para poder gobernar. No pueden hacer ésto desde Dragonstone. Hace un buen tiempo que hemos contratado a los mejores carpinteros para que puedan crear un gran castillo.

ice and fire.          aegon, the conqueror.Where stories live. Discover now