ch. 006

3.7K 432 10
                                    

CHAPTER SIX.

CHAPTER SIX

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





chapter six !





BRASSEN FREY HABÍA LLEGADO A WINTERFELL Y con ello, la noticia del compromiso corría mucho más rápido que la decisión de Torrhen Stark en la guerra contra los dragones. Lyanne podía decir que la llegada del heredero de los Gemelos había sido en el momento adecuado, o tal vez, oportuno. Era el viento fresco que ansiaban, la caricia de saber que al menos uno de ellos, podía salir del Norte sin mirar atrás.

Pero aquella noticia no era la única que sobrevolaba en Winterfell. Había arribado un cuervo, con impactantes noticias. Su padre se encontraba de camino, con los nuevos reyes de Poniente.

Lysanne era quién preparaba absolutamente todo, con la ayuda de su madre, sus demás hermanos se encontraban ocupados con distintas actividades en Winterfell. Eso y que, la presencia de Brassen Frey aún era algo de lo que debían acostumbrarse. Para Lyanne, estar lo más lejos de él, sería lo más correcto. Era impulsiva y actuaba sin pensar, estando cerca suyo, no haría nada más que amenazarlo de miles formas distintas.

La loba se cruzó de brazos mientras observaba a la gente, todos estaban trabajando, todos hacían lo posible por no pensar en cómo el Rey se había dado por vencido en una guerra contra los dragones, que no había alcanzado a iniciar.

─¿Qué piensas, querida hermana? ─la voz de Robb la sacó de sus pensamientos, no debió voltear para saber que era él.

─En todo. ─le dijo, sin despegar sus ojos de los norteños─: En los Targaryen's, en Brassen Frey, en Brandon, en Lysanne, en padre.

Robb asintió, todos pensaban en ellos. Quizá no en el mismo orden, pero todos lo hacían.

─¿Qué es lo que está preocupándote?

─Brandon cree que nuestro padre traicionó a los Norteños  ─dijo Lyanne, mientras reía irónica y se giraba a ver a Robert por un segundo─, intentó convencer a Tommen de decirlo al pueblo. Pero él, me dijo a mí.

─¿Qué le harás a Brandon? ─preguntó, sin darle muchas vueltas al asunto. Brandon estaba lejos de estar en sus cabales, actuaba de forma irracional y hablaba de Torrhen cómo si no fuese nadie. Cómo si no hubiera hecho suficiente por su pueblo.

─Nada. ─dijo ella, eso consiguió hacerlo sorprender─ Padre llegará pronto. Cuándo Brandon lo tenga en frente, tendrá dos opciones; decirle lo qué piensa, aún sabiendo lo que eso podrá significar para su posición o simplemente aceptarlo y vivir con ello.

─No va a aceptarlo ─dijo Robb, cruzándose de brazos.

─Tengo fe en qué lo haga o todo terminará muy mal para él ─Lyanne declaró, observando a su hermano fijamente. Robert asintió, comprendiendo que todo terminaría horrible si Brandon no aceptaba que él ya no llevaba ninguna corona sobre su cabeza.

ice and fire.          aegon, the conqueror.Where stories live. Discover now