Capitulo 14

7K 622 271
                                    


En el horizonte la luna baña con su luz los copos de nieve, que uno tras otro cae sobre la ciudad. La cubren con su manto blanco en medio del silencio de la noche. Katsuki observa atento, queriendo sentirse ajeno a una imagen más poderosa que esa. Una que deja aquel cuadro de ensueño ahogado en una pesadilla. Muebles rotos, rezagos de espuma levitando por el ambiente imitando a la nieve allá afuera.

Katsuki quiere ignorarle. El pecho agitado sube y baja. Las manos aun chispean.

Y uno, dos, tres, los copos caen.

No quiere pensar.

No quiere sentir.

Las emociones son la peor pesadilla de un alfa. Pues un alfa no sufre, no siente dolor o tristeza. Cualquier emoción que fácilmente puedan asociarse a debilidad, se transforma en ira. Es una regla. Son pequeñas bombas de tiempo, cargadas durante toda su infancia con estereotipos. Repeticiones constantes de que su única función en esa sociedad, es la de proteger a su familia, pero, sobre todo, proteger su orgullo. Son admirados por los suyos y endiosados por omegas dependiendo de cuanta muestra de soberbia den y para ello, deben pasar por encima de otros alfas. Deben reclamar a un omega como suyo. Su propiedad. Y lo que es de uno, jamás se lo lleva otro. Llegada cierta edad, eso se vuelve un pensamiento inconsciente y es entonces, cuando esa bomba termina por sellarse, a la espera de que alguien quite el pestillo.

No es de extrañarse el alza en crímenes pasionales. Un alfa rechazado, es un alfa dolido. La cuenta regresiva empieza en un "no" y termina, en el peor de los casos, con la muerte de su pareja.

Katsuki sabe que él no es la excepción y que de haber permanecido más tiempo en casa de Deku, seguramente hubiese sucumbido a ese instinto asesino que yace dentro de él. Ha preferido en cambio, volcar toda esa frustración en casa. Destruir todo mueble que este a su alcance. Llorar si es necesario llorar. Porque, así como Katsuki ha aprendido cosas a lo largo de su vida, también ha desaprendido otras en el corto tiempo que lleva junto al Deku y su hija. Primar lo que el omega quiere frente a lo que él desea, es una. Pudo marcar a Izuku durante el celo, tenerlo ahí ahora mismo junto a su hija y olvidarse de toda esta mierda, mas no lo hizo.

No cedió a su alfa y es ahora él quien le repite lo incompetente que es como uno por no haberlo hecho.

Se deja caer al suelo. Exhausto, con esa vocecilla taladrándole el cerebro. Culpándolo y menospreciándolo. Ciertamente, Katsuki no sabe si es su alfa quien habla o él mismo en un subconsciente que aún no termina por asimilar las decisiones que ha tomado. Empieza a ignorarla. Se centra en el sonido recalcitrante de las manecillas del reloj empujando uno a uno los segundos hacia el vacío y el conteo repetitivo de la nieve suicidándose en medio de los tejados.

Uno, dos, tres...

Tic– Tac – Tic– Tac

Uno, dos, tres...

Quizás es la falta de sueño de esa noche o el agotamiento físico que hace a su mente rápidamente quedas hipnotizada por la secuencia, que una tras otra, enlazan como esclavas de cadenas. Queda en blanco. Siempre ha sido una persona a la que le gusta mantener su cerebro activo, sin embargo, hoy está bien así. Vacío, no hay recuerdos, y sin recuerdos no hay dolor ni esa angustia asfixiante que acuchilla su interior.

No hay sueños rotos, ni culpa.

Así que, solo por hoy, quiere permanecer en ese estado letárgico que inhibe toda sensación. Respira pausadamente, el aire frio le entumece los pulmones; mas no hace nada por frenarlo. Después de todo, no hay abrigo para un corazón roto y el de él, está hecho añicos. Pisoteado y espolvoreado, sin oportunidad de volver a unirse. No por ahora. Las rupturas son difíciles y más cuando se trata de alfas y ese estúpido instinto que hace sentir todo más fuerte e intenso. Pero tampoco repara en ello los minutos que se queda recostado en medio del salón. Solo permanece ahí, imperturbable, observando el techo oscuro ser iluminado de a pocos por la pálida luz que se asoma entre los edificios.

Consecuencias [ Omegaverse ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang