[Des]Ventaja Número XXV

7.2K 780 1.1K
                                    

Confesión

Kirishima realmente lo sabía, no había cómo negarlo.

Le gustaba Bakugou.

Y aunque lo sabía... no entendía por qué chucha lo hacía.

Bien, que lo sentimientos no son algo que puedas explicar de manera correcta, pues el corazón es un hijo de puta egoísta que hace lo que se le viene en gana, pero ese no es el tema. No iba tanto al hecho de que Bakugou era un chico y él también (Vamos, qué mente debes tener para creer que eso es un problema) sino el caso que ambos recién estaban iniciando su segundo año de la UA y eran estudiantes a héroes.

Héroes que podrían arriesgar sus vidas por salvar personas sin importar nada.

No existían muchos héroes con parejas, de hecho, lo único que habían eran chismes de los reporteros tratando de conseguir alguna noticia amarillista que logre captar la atención del público. A lo lejos que podría haber llegado él a ver era que Endeavor estaba casado (estaba) y eso que su familia era un tema bastante delicado... Ni siquiera tenía el valor de preguntarle a Todoroki cómo había hecho su papá sin tocar algún hilo delgado.

Y por eso estamos aquí, en el presente.

Kirishima ha cometido un error.

Un error pequeño que le puede suceder a cualquiera. A pesar de tener varios amigos en realidad no es como si supiera con quién hablar o acudir cuando algo sucediese... ¡Mucho menos cuando se trataba de decir que le gustaba Bakugou, por All Migth!

Nadie lo entendería. Ashido entraría en shock, Midoriya se pondría a balbucear algo sobre sus comportamientos o cosas extrañas, Tsuyu no sabría qué decir, Sero tampoco, Todoroki seguro y solo le alzaba un pulgar en alto y se iba... ¡Que todos iban a reaccionar muy mal!

Pero Kirishima quería hablar con alguien.

Y ahí fue donde cometió el error.

...Se lo dijo a Kaminari.

Venga, que ahora que lo piensa mejor en realidad la opción correcta era decírselo a Ashido, quien a pesar del shock y molestos chistes de su sexualidad sería de mucha ayuda, porque su personalidad y creatividad ayudaba. ¡Pero no! Se lo tenía que contar a Denki... ¡A Denki! ¡El mismo imbécil que al intentar copiarse de Hagakure en una respuesta al poner "no sé" puso "yo tampoco"!

...Debería pensar mejor sus acciones.

Pero bueno, no es como si pudiera cambiar el pasado... Ya todo estaba hecho y dicho. La reacción de Kaminari en realidad fue bastante graciosa, pues quedó en una especie de congelamiento lleno de balbuceos repetitivos hasta que se puso a reír como histérico. (¿Tal vez hizo cortocircuito y ni lo notó?) Al inicio fue un poco molesto pero luego en realidad pensó que Denki lo ayudaría, pues este estaba actuando bien amigable y abierto de opciones para algún día confesar sus sentimientos.

Al menos el primer día...

Porque de repente los siguientes días cuando Kirishima hablaba con Bakugou de cualquier cosa, Kaminari los veía y soltaba una extraña mirada junto con sonidos agudos y molestos que solo lo hacían avergonzar a él y pensar a Bakugou que Kaminari tal vez sufría de gastritis o algo así para que le salieran esos sonidos de la boca.

[Des]Ventajas de una muy masculina y explosiva relaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora