[Des]Ventaja Número XXIII

8.3K 1K 1K
                                    

Celulares

—No entiendo.

— ¿Qué es lo que no entiendes, Kiri?

—Del porqué me tienen que revisar el celular.

—La botella te señaló y ese es tu reto.

—Pero yo escogí verdad...

—Y a nosotros no nos importa. ¡Trae aquí tu celular! —Chilló Mina, imprudente como siempre. — ¿O acaso tienes algo que esconder?

— ¡Claro que no! —Respondió inmediatamente Kirishima.

Gran parte de la clase se habían juntado en una redondeta para jugar a verdad o reto con una botella infiltrada de gaseosa, el maestro Aizawa había tenido una reunión de la nada y ya habían pasado horas que no volvía, por lo que decidieron ponerse a jugar sin hacer mucho desorden.

Cosa que no funcionó mucho, pues en solo treinta minutos la mochila de Midoriya fue tirada por la ventana.

Pero bueno, cosas que pasan.

Kirishima sacó su celular del bolsillo de su pantalón y un poco desconfiado se lo entregó a Ashido, la que le dijo el reto. Alrededor de ella se juntaron Kaminari, Sero y Mineta; los tres bastante curiosos de lo que podría haber ahí detrás.

— ¡Enserio no tienes patrón! —Chilló la muchacha sorprendiéndose, pues era el primer celular que veía de esa manera. —Oye, hasta mis padres tienen de contraseña su fecha de cumpleaños.

—Kiri es un niño bueno. —Defendió Kaminari.

—Revisemos su galería y después hablamos. —Inquirió Mineta.

— ¡Aish como sea, pero no se me amontonen! —Ashido se removió y los tres chicos decidieron darle mucho más espacio, ella sonrió. —Bien, primer lugar: contactos.

— ¿Por qué quieres saber contactos? —Cuestionó Kirishima bastante confundido y con un poco de ansiedad. Venga, que él no creía que encontraran algo vergonzoso en su celular, pero aun así sentía nervios de que invadieran su privacidad.

Pero él retó a que Denki corriera sin camisa por el pasillo... así que era un trato justo, no podía hacer nada.

—Quiero saber cómo me tienes agendada. —Dijo ella sonriente. —A ver... ¡Aquí estoy! Aww, me pusiste un corazoncito rosita. —Se enterneció, al encontrar su contacto como "Minaaa💕🌸"

— ¿Quién es Mi dulce bebé? —Soltó Mineta confundido, viendo ese nombre arriba del de la chica. Las mejillas de Kirishima se colorearon rápidamente y su mirada se dirigió hacia el pupitre de su novio, quien no parecía alterado en lo más mínimo. Estaba garabateando una hoja en blanco de su cuaderno con los audífonos puestos, alejado del mundo. Kirishima pudo respirar un poco más tranquilo.

—Obviamente es Bakugou, duh. —Sero respondió, como si fuera lo más obvio del mundo. Mineta abrió la boca y el mundo se le aclaró.

—Ahhhh, verdá.

—Qué mono eres, Kiri. —Ashido le sonrió y Kirishima se sonrojó aún más si es que podía, desviando su mirada de la vergüenza. ¡Dios! Estaba realmente luchando por no pararse, tomar su celular y huir de ahí. — ¡Ahora, mensajes! —Dijo la muchacha, yendo directo a la siguiente aplicación y Kirishima ahora sí se coloreó de rojo puro.

— ¿¡No-No pueden revisar otra...!?

— ¡Está ocultando algo! —Gritó Sero.

— ¡Claro que no! So-solo no quiero...

[Des]Ventajas de una muy masculina y explosiva relaciónWhere stories live. Discover now