[Des]Ventaja Número XIX

10.3K 1K 1.7K
                                    

Borracheras

Decirle a un joven promedio de ya 17 años cumplidos que tiene su casa a disposición sin padres molestando que puede tener una fiesta dentro con amigos realmente locos... podría salir bien o medianamente mal. 

Kirishima no tenía idea de que su cumpleaños sería tan extravagante, pero cuando Ashido y Denki se unieron para diseñarle su fiesta ya sabía que no podía esperar menos de ellos. 

Estaban casi la mayoría de sus compañeros de salón en su casa, con demasiada comida que no sabe de dónde rayos Ashido sacó y bebidas alcohólicas que regañó a Kaminari miles de veces por traer. 

Pero ya qué... diecisiete solo se cumple una vez, ¿no? 

Además Katsuki le había preparado un pastel bastante lindo con decoraciones similares a las de su traje y había diseñado todo con sus demás amigos para que saliera perfecto, desde los invitados, los bocaditos y hasta los regalos. Kirishima realmente no sabía de dónde había sacado novio tan detallista y masculino. 

Pasaron un buen tiempo charlando de cosas triviales hasta que en una de esas Kaminari insistió -prácticamente rogó- en beber un poco de lo que trajo. Después de unos cuantos lloriqueos aceptaron usar solamente las botellas de vino y cerveza, pues el Ron y Tequila la mayoría pensaba que sería demasiado fuerte para ellos. 

Se sentaron todos en una redondeta para jugar algunos juegos de fiesta que buscaron en internet, sacando a la primera desde el celular de Sero el típico "Yo nunca nunca" que los emocionó. 

Después de todo, era la primera vez de la mayoría tomando alcohol, por lo que se notaba la inexperiencia de los chicos al tratar de beberlo como un vaso de agua normal. 

Realmente todo fue un desastre. 

Los primeros en caer fueron Uraraka y Todoroki, quienes solo bastó con tomar unos cuantos vasos antes de caer dormidos en el sofá, retirándose Iida también, quien no quería beber para cuidarlos a ambos. 

—Yo nunca nunca cargué un celular con mi boca. 

—Tramposa. —Masculló Kaminari mientras miraba a Ashido que se reía como tonta, el alcohol parecía empezar a afectar a todos, pues él también se sentía un poco más ligero. 

Denki agarró su vaso para llenarlo con el alcohol y lo bebió de golpe, al parecer olvidándose que era solo un sorbo. —Bueno yo nunca nunca... le dije al maestro Aizawa mamá

Kirishima hizo un puchero, pues ahora tendría que beber. 

—Joder, eso es bajo hombre. —Sero tomó su vaso y a su lado Midoriya y Jirou bebieron también. Eijirou lentamente bebió un pequeño sorbito para luego soltar el vaso, inflar sus mejillas y fingir que había llevado un sorbo grande. 

Cosa que todos se la creyeron menos Bakugou, que obviamente había notado lo que hacía. 

De hecho Kirishima no quería siquiera saber el sabor de la cerveza después de lo que le había ocurrido esa vez en la madrugada cuando bebió el vodka de su maestro accidentalmente. El dolor de la resaca era horrible, por no decir que insoportable y bastante incómodo, por lo que prefería abstenerse y fingir un poco. 

La mayoría rio y él también lo hizo por seguir la corriente. 

Los chicos siguieron y eventualmente se empezaron a descubrir los tipos de borrachos que eran cada uno. Sero y Midoriya eran los que parecían más resistentes al alcohol incluso aun si habían tomado ya varios vasos. Kaminari, Ashido y Jirou eran los que más se reían así de la nada, siendo Denki el más estúpido de los tres. Las botellas se acabaron y faltando a su promesa inicial la mayoría estuvo de acuerdo con usar las botellas de Tequila y Ron que faltaban. 

[Des]Ventajas de una muy masculina y explosiva relaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora