Capítulo 48

1.1K 223 27
                                    

"Xian sheng", informó una voz tranquila fuera del carruaje, "Hemos encontrado un niño adecuado. ¿Xian sheng está interesado en ver al niño?"

Mo Shu miró a la persona en sus brazos, cuyos ojos se abrieron ligeramente debido al informe. Él respondió con indiferencia: "No es necesario, simplemente organícenlo adecuadamente".

"Si." Después de dar una respuesta respetuosa, las ruedas detenidas se movieron nuevamente.

Nan Ge Er parpadeó un poco y miró a Mo Shu, "Esa es la cuarta vez que encontramos un niño durante el viaje, ¿no?"

Mo Shu asintió, "En comparación con una era sin guerra, son bastantes".

"Tres de las fronteras de Bei Jun". Nan Ge Er susurró: "Incluso si no hay guerras en este momento, Bei Jun probablemente esté en el peor estado de todos".

"Tal vez una guerra comenzará no en mucho". Mo Shu reflexionó.

"Pero, no tiene nada que ver contigo o conmigo". Nan Ge Er sonrió, "pertenece al mundo exterior". A simple vista estaba diciéndolo a Mo Shu, sin embargo, parecía enfatizarlo también para sí mismo.

Durante el tiempo que pasaron en contacto con los ciudadanos de Guang Tian que viven afuera, Nan Ge Er notó que para ellos, el vasto mundo exterior era simplemente un enorme centro de capacitación. Fueron entrenados, ganaron experiencias y lograron habilidades sobresalientes allí. Sin embargo, aún regresarían a su punto de partida al final. Cada uno de ellos hizo lo que era capaz de hacer y construyó su hogar, embelleciendo ese lugar, que ya había sobrepasado en gran medida el mundo exterior, cada vez más.

Un pensamiento absurdo incluso surgió en la mente de Nan Ge Er. Sintió que a los ojos de los ciudadanos de Guang Tian, ​​el mundo exterior era solo una cosa que estaba subordinada a Guang Tian.

La esencia más intrínseca y el núcleo de este mundo estaba en Guang Tian.

Mientras Guang Tian no entrara en crisis, incluso si los cuatro países cayeran en una guerra, la raíz del mundo seguiría ilesa.

Esto lo hizo sentir aún más curioso: ¿qué era exactamente la existencia de Guang Tian en este mundo?

Pero en la actualidad, había un problema más apremiante.

"Mo Shu".

Mo Shu miró a Nan Ge Er; Sus ojos serenos revelaron una expresión tierna que nunca se mostró frente a los demás.

"¿Hay muchas personas en Guang Tian que son huérfanos del exterior?"

Mo Shu asintió, "Sí. Mi madre es originalmente huérfana externa". No tenía intenciones de ocultarle nada a Nan Ge Er, así que lo declaró abiertamente. "Fue encontrada y traída de vuelta a Guang Tian. Finalmente, conoció a mi padre y se casó con él".

Efectivamente, Mo Shu no sabe nada en absoluto ...

"¿Cómo dejó tu madre este mundo?" Después de una breve reflexión, Nan Ge Er preguntó de nuevo.

"Mi madre murió de una enfermedad cuando yo era un bebé". Mo Shu declaró tranquilamente, como si fuera un adulto que había aceptado la muerte de su madre hace mucho tiempo.

Al escuchar eso, Nan Ge Er lanzó una mirada involuntaria a Mo Shu, su expresión era extremadamente pacífica y tranquila.

La calma y la paz eran casi crueles.

Nunca sabría qué tipo de realidad indefensa y desesperada se ocultaba detrás del pasado que creía tener.

Sin embargo, en este momento, Nan Ge Er lo sintió sinceramente, fue una suerte que Mo Shu no supiera las cosas que le sucedieron a sus padres en el pasado.

No fue culpa de nadie.

Tampoco fue un error de nadie.

Si profundizar en ello es realmente imprescindible, entonces, la culpa solamente puede ser empujada irresponsablemente al destino.

Pero la consecuencia de saber la verdad es una píldora difícil de tragar para una persona típica, incluso Mo Shu también podría verse afectado.

Creo que Mo Shu está bien como está ahora. Él tiene una fuerte confianza en las cosas que cree firmemente, protege fuertemente el tesoro en su corazón, es confiado y creído por muchas personas, y protege a Guang Tian. Él es como una montaña imponente en sus corazones, que ni siquiera vacila una vez.

Siempre tiene su mirada dirigida al frente. Él siempre es tan competente e inteligente; siempre tan formidable.

La sombra en su corazón, la cruel verdad y la carne en descomposición que ocultó detrás de él; Espero convertirme en uno de los miembros sepultados lejos de eso.

Un protector que al mismo tiempo está protegido; innumerables vínculos entrelazados, una responsabilidad inseparable.

Árboles de primavera y nubes al atardecer.Where stories live. Discover now