Capítulo 44

1.1K 230 11
                                    

Aunque Nan Ge Er había tratado temporalmente a Mo Shu "sacrificando su cuerpo", eso no podía garantizar que Mo Shu cambiaría de opinión, se dejara llevar por los impulsos y hacerle algo. Por lo tanto, después de calmar a Mo Shu, salió a reunir información.

Después de todo, él era el Príncipe Li anteriormente. Incluso si sus poderes como príncipe se hubieran despojado, y hubiera dejado a Bei Jun entre cinco y seis años atrás, naturalmente todavía tenía los medios para reunir información.

Hoy, en el momento en que Mo Shu se despertó, escuchó que Nan Ge Er había salido. Como no le interesaba hacer nada, pasó toda la tarde en el Kang.

Por supuesto que, no deseaba restringir a Nan Ge Er de caminar por los alrededores. Solo que Nan Ge Er usualmente era alguien quien podía ver siempre que levantara la mirada, por lo que le resultaba insoportable e incómodo cuando Nan Ge Er de repente no estaba a la vista.

Además, ayer habían dado un paso adelante, ¿no? ¿Por qué Xiao Nan puede salir tan rápido hoy? ¡Y sin ninguna reticencia en absoluto! Este poco de conciencia disminuyó aún más su estado de ánimo.

Inicialmente, cuando regresaba de un paseo afuera temprano en la mañana, definitivamente podría mirar la cara dormida de Nan Ge Er. Si tenía suerte, podría tocarlo o besarlo también.

Además, regresó sintiéndose jubiloso hoy.

Al final, no se pudo ver una sola alma cuando regresó a su habitación.

Por lo tanto, con su alegría convertida en tristeza, se aturdió en el kang sin hacer ruido mientras esperaba el regreso de Nan Ge Er.

En realidad, incluso si Nan Ge Er estaba fuera, los informes sobre su paradero llegaban sin cesar, por lo que realmente no necesitaría estar profundamente ansioso por él.

No obstante, saberlo era importante; verlo personalmente lo era aún más.

De todos modos, Mo Shu simplemente sintió inquietud e incomodidad en toda la habitación, queriendo simplemente salir y encontrarlo.

Sin embargo, también entendió, ya que Nan Ge Er no lo invitó, definitivamente significaba que tenía algo que debía terminar solo. Por lo tanto, sería una distracción para Nan Ge Er si fuera con él.

Es por eso que no tuvo más remedio que sentarse sin hacer nada, mientras hacía continuas suposiciones en su corazón sobre qué estaba haciendo exactamente Nan Ge Er, y si tenía frío. También escuchó que Nan Ge Er salió sin desayunar, por lo que se preguntó si había comido algo nutritivo afuera.

Todo tipo de pensamientos llenaron su mente. En cualquier caso, solo estaba preocupado, permaneciendo en su estado distraído incluso cuando otros venían a discutir asuntos con él.

En consecuencia, todos dejaron de pasar también, dejándolo allí en su ser conflictivo.

Sin embargo, aunque Mo Shu pudo soportarlo por un momento, una vez que pasó el mediodía, se bajó del kang y comenzó a rodear la casa; realmente quería encontrarlo.

Aún así, no quería molestar a Nan Ge Er, por lo que solo podía seguir caminando como un intento de reducir las preocupaciones en su corazón.

Sin embargo, cuando se acercaba la hora de la cena, alguien se acercó para informar, diciendo que Nan Ge Er parecía estar planeando regresar, ya que había alquilado un carruaje y se dirigía hacia esa dirección.

Después de escuchar eso, Mo Shu se puso enérgico en un instante, saliendo una vez que se puso una capa.

Se paró junto a la puerta para esperar su llegada.

Árboles de primavera y nubes al atardecer.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora