Capítulo 32

1.1K 292 120
                                    

Nan Ge Er simplemente no pudo encontrar ningún tipo de diseño de los hilos abstractos. Solo lo mareó por completo; casi se podían ver espirales en sus ojos. Decidió dejar a un lado el objeto en sus manos para no abusar de sus ojos. Para dar un respiro a su vista, descansó la cabeza sobre la mesa y contempló el paisaje exterior.

El clima se estaba volviendo cálido en la actualidad. Fuera de la ventana, un pequeño pájaro cantaba sin cesar en la rama de un árbol. Se podía ver a algunas personas charlando con las damas en el edificio opuesto. ¡Uhg, por supuesto, no parecen mecenas de burdel! ¿Cuán tan tonto para imaginar estas feroces compañeras como cortesanas?

De repente se oyeron pasos desde las escaleras. Nan Ge Er simplemente asumió que Chun Jiao regresaba. Mientras escuchaba atentamente, se dio cuenta de que había dos pares de pasos; ninguno de los dos era similar a los pasos ligeros y femeninos de Chun Jiao.

"... escuché eso ... preparado para regresar ... recoger ..." Una voz débil se filtró.

"... sabe ... te fuiste?".  Las voces pertenecían a dos personas con las que estaba familiarizado.

Una vez que Nan Ge Er escuchó los pasos, inmediatamente supo que eran de Mo Shu. Por la voz que escuchó, Zhu Xi parecía ser el que hablaba con Mo Shu.

Los pasos de Mo Shu fueron ligeros pero constantes. Avanzó con pasos firmes, como si no tuviera una sola vacilación. La velocidad de marcha de ambos no fue tan rápida. Del mismo modo, sus voces fueron bajadas y sin prisa. Nan Ge Er cerró los ojos mientras escuchaba. Comenzó a sentirse un poco somnoliento.

Por lo que escuchó distraídamente, los dos parecían haber caminado hacia la puerta de Chun Jiao. Sin embargo, en lugar de entrar a la habitación, solo conversaban afuera. Mo Shu aparentemente quería encontrar a Ya Er para algunos asuntos. Zhu Xi solo estaba discutiendo algo con él y tuvo que irse para tratar otros asuntos pronto. Por lo tanto, tuvieron una pequeña conversación informal fuera de la habitación de Chun Jiao.

"... ¿Xiao Nan ... bien?"

"Ah, no está mal".

¿Hmm? ¿Me han mencionado? Nan Ge Er trató de abrir los ojos un poco. Con un toque de somnolencia, escuchó la conversación. Su conversación se hizo cada vez más evidente para sus oídos gradualmente.

"El médico dijo que todavía necesita recuperarse lentamente". Mo Shu fue el que habló.

"Es así." Era de Zhu Xi, "Bueno, no se puede evitar".

¿Están discutiendo sobre mi condición? Al preocuparse por su propio cuerpo recientemente, Nan Ge Er puso un poco de energía para escuchar su conversación cuando escuchó eso.

"Por cierto", se rió Zhu Xi, "¿No tienes el coraje de decirle?"

"¿Qué?"

¿Qué? Un poco curioso, Nan Ge Er levantó las orejas.

"Todos en el condado lo saben; Creo que solo Xiao Nan no aún no se entera".

"¿Es tan obvio?" Mo Shu murmuró: "Solo me di cuenta recientemente".

¿Enterarme de qué?

"El espectador ve más del juego". Zhu Xi se rió burlonamente, "Además, después de todo, eres diferente de los demás. ¿Cómo sería capaz de comprender las emociones y los deseos de una persona típica?

"¿Cómo soy diferente de los demás?" Mo Shu se rió entre dientes, "Eres el único que dice eso".

"Sé qué tipo de persona eres porque soy el único que tiene un punto de vista diferente". Zhu Xi dijo con calma: "¿No vas a decirle?"

"¿Hmm?"

"¿Por qué te estás haciendo el tonto?" Zhu Xi estaba molesto, "¿No le tienes cariño?"

Nan Ge Er, situado dentro de la habitación, se sorprendió una vez que escuchó las palabras de Zhu Xi.

¿Cariño hacia mí? ¡Cómo es eso posible?. Sin embargo, también parecía ser cierto. Nan Ge Er recordó las diversas acciones de Mo Shu; parecían tener un poco de verdad en ello.

Pero, ¿qué tengo que haga que le guste a Mo Shu? Lo encontró un poco extraño, pero aparentemente no estaba realmente sorprendido. ¿Qué sucede?.

Después de reflexionar durante un buen rato en su corazón, Nan Ge Er todavía no podía pensar en una respuesta. La conversación de Mo Shu y Zhu Xi estaba a punto de terminar cuando volvió a los sentidos,

"Haz lo que quieras." Zhu Xi resopló: "Ver cómo se desarrolla un escándalo que te involucra es una rara oportunidad; No tengo ningún interés en ayudar".

"No hay necesidad", se rió Mo Shu, "No hay necesidad de hacer nada". Solo deja que se tome su tiempo. No importa cuánto tiempo lleve; valdrá la pena."

"No sabía que tenías tanta paciencia".

"Es para él, y solo para él". Mo Shu declaró con calma: "Incluso si otros lo tiraron como un trapo usado, él sigue siendo un tesoro en mis ojos".

Hizo una pausa, antes de continuar: "Mi Xiao Nan había sufrido demasiado. No tengo el corazón para obligarlo, ni estoy dispuesto a agregarle ningún disgusto "

"Quién sabía que Mo Shu-xiansheng es en realidad una persona tan enamorada". Zhu Xi se rió mientras bromeaba sin piedad.

"No tenemos futuro juntos". Mo Shu respondió con compostura: "No sirve de nada felicitarme".

Zhu Xi parecía estar sin aliento por las palabras de Mo Shu. Soltó un gruñido bajo después de un rato, "Mo Shu, ¿crees que no voy a empujarte por las escaleras en este momento?".

"No sirve de nada aumentar el odio de tu amor". Mo Shu continuó, su compostura todavía descaradamente intacta, "El amor forzado no dura; quien sabía que el Asesor es en realidad una persona tan enamorada ". Lanzó las palabras de Zhu Xi sin tocar.

"¡Mo Shu!" Con eso, el Asesor Zhu Xi ya no podía tolerar a ese tarado, pero tranquilo compañero por más tiempo. Él gritó: "¡Tú, pequeño...! ¡Te voy a estrangular hasta la muerte! "

"He dicho antes, Asesor, que no tenemos futuro juntos". Sin inmutarse, Mo Shu 'rechazó' a Zhu Xi nuevamente. El sonido de los dos golpeando y pateando acompañó sus pasos, probablemente pelearon mientras se alejaban.

Nan Ge Er se quedó atrás con el rostro sonrojado. Se sentó en la habitación de Chun Jiao mientras varias emociones complejas brotaban. Conmocionado, tocado, hizo una mueca, avergonzado ...

Él, de Bei Jun, atravesó el río. Con su cuerpo lleno de heridas y su corazón lleno de desesperación, llegó a Guang Tian mientras se acercaba a la muerte. Inicialmente pensó que todo el mundo lo había abandonado, o que todos lo odiaban. Sin embargo, inesperadamente, se encontró con un mundo completamente diferente de lo que conocía con sus propios ojos.

Una vida, paisajes y personas diferentes. Poco a poco, su espíritu roto fue derritiéndose lentamente por el calor. Después de eso, se congeló en una nueva forma y color gradualmente. Tampoco fue intencional ni antinatural. Estaba, sinceramente, ruidosamente, luego suavemente, integrado aquí después de comenzar de nuevo. Y luego, en la actualidad, una persona específica dijo que valía la pena, sin importar cuánto tiempo tomara.

Independientemente de la cantidad de tiempo sustancial necesaria para curar esas heridas anteriores, la persona aún pensaba que valía la pena. La persona declaró, incluso si otros lo tiraron como un trapo usado, él sigue siendo un tesoro en los ojos de la persona. Aunque era un tipo no confiable y tenía problemas con su personalidad, todavía lo dijo en serio. Nan Ge Er simplemente se sintió encantado. Sin embargo, sintió un poco de ganas de llorar.

No sé si me gusta o no, pero me siento encantado. Hay una persona que me atesora como tal. Me protege conscientemente en lugares que desconozco, ya que teme que pueda sufrir alguna herida nuevamente. Me trata como si fuera un tesoro raro y me cuida con prudencia, ya que no tiene el corazón para permitirme encontrar ninguna dificultad. Y luego, la gente a mi alrededor mira inocentemente tal muestra de aprecio; sonrieron mientras lo consideraban natural.

Yo ... no lo sé. Pero, creo que, tal vez, trataré de proteger mi cuerpo aún más y seguir viviendo. Nan Ge Er reflexionó aturdido. Su rostro comenzó a calentarse después de eso. Descansó sobre la mesa, enterrando la cabeza, como si temiera que alguien lo notara. Su sonrojado y rojo rostro era tan brillante y vívidamente coloreado como el vestido de novia.


Comentario:

Estoy muriendo de ternura con este capítulo. Necesito ver más reacciones así por parte de Xiao Nan. 

Espero que hayan disfrutado de estos capítulo tanto como yo traduciéndolos, como siempre ¡gracias por leer!.

Árboles de primavera y nubes al atardecer.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt