Capítulo 22

1.2K 268 58
                                    

Al final, Nan Ge Er no le preguntó a Mo Shu al respecto. No había otro significado para su inacción; solo sentía que tal vez Mo Shu no deseaba que él lo supiera. Si Mo Shu sentía la necesidad de que Nan Ge Er lo supiera, entonces, incluso si él no tenía interés en ello, se lo dirían con fuerza. Además, incluso si supiera el secreto de Guang Tian, ​​no habría ningún cambio con respecto a su vida actual. Por lo tanto, simplemente ignoró las sugerencias del General Sobrenatural. Por supuesto, no discutamos la posterior incorporación de Xiao Zhen a su club de seguidores.

Su vida después de eso volvió a la normalidad. Naturalmente, al ser alguien que tenía numerosos amigos, el General Sobrenatural terminó trayendo a algunos de sus viejos amigos, que se quedaron en Bei Jun antes, para dar vueltas alrededor del "Magistrado Furen" más tarde. Ejem, no mencionemos eso tampoco.

De todos modos, el tiempo simplemente fluyó sin saberlo como tal. En un abrir y cerrar de ojos, la primavera terminó cuando llegó el verano. Acostumbrado a una vida ocupada, Nan Ge Er temía que una vez que descansara no tuviera ganas de continuar con su puesto de té. Por lo tanto, el puesto de té también seguía abierto, mientras que Mo Shu seguía desapareciendo evasivamente.

Quizás Mo Shu sabía que los días que disfrutaba llegarían a su fin pronto, el tiempo que pasaba en la oficina del gobierno se acortaba cada día. Nan Ge Er solo pudo echarle un vistazo antes de que se durmiera, y detectarlo al despertarse silenciosamente al amanecer. Cuando se despertó y echó un vistazo, una pequeña porción de comida desapareció. Por otro lado, una porción significativa de bocadillos dulces se desvaneció en el aire ...

No importa cuán renuente fuera Mo Shu a separarse de la temporada de verano, la temporada en la que tenía que permanecer obedientemente en el pasillo se aproximaba; El otoño llegó una vez más. En el otoño e invierno siguientes, Mo Shu tuvo que permanecer en la oficina para escribir comentarios sobre los informes de documentos y tareas similares a eso, sin el permiso de pasear afuera. Acostumbrado a salir, Mo Shu sintió dolor y pérdida. Zhu Xi sintió un placer malicioso por el sufrimiento de Mo Shu al expresar un punto de vista firme al respecto, mientras que Nan Ge Er se sintió ... imperturbable.

Aunque la tasa de consumo de bocadillos dulces aumentaría con Mo Shu en la oficina, por otro lado, Nan Ge Er podría empujar todo lo que no era bueno para él a Mo Shu-Daren, el chico multiusos. Con eso, su carga de trabajo disminuiría significativamente. Sin embargo, el mayor lado negativo de esto era que Mo Shu lo molestaba sin cesar todos los días ...

Por cierto, Nan Ge Er se había vuelto incontrolable. Cocinó los frijoles dulces de Mo Shu en frijoles salados que inducían lágrimas, añadió pimienta a la taza de té de Mo Shu, 'accidentalmente' salpicó el cubo de agua sucia que tenía en sus manos sobre el cuerpo de Mo Shu e 'involuntariamente' arrojó a Mo Shu a una zanja fangosa ... En otras palabras, las innumerables burlas de Mo Shu lo hicieron perder el juicio.

Sin embargo, incluso con eso, Nan Ge Er todavía no pudo reprimir su creciente irritación; las venas apareciendo en su frente era algo común. Sintió que Mo Shu todavía estaba hundiendo constantemente los límites inferiores que tenía para una persona en su corazón. Expresó respeto por el espíritu ignorante e intrépido de Mo Shu por eso. Al mismo tiempo, los sentimientos de ira insoportables en su corazón se hicieron frecuentes a medida que pasaban los días. En realidad, su tasa de éxito de conspirar contra Mo Shu fue minúscula; Esta fue una de las razones por las que estaba más enfurecido.

Los dos todavía celebraron el Festival del Medio Otoño juntos este año. Nan Ge Er solo comió medio bocado de un pastel de luna; el resto fue roído y tocado con entusiasmo por Mo Shu. Realmente quería preguntarle a Mo Shu. Como hombre, ¿no te avergüenzas de tu amor por los dulces?. Sin embargo, él entendió claramente el grado de descaro de Mo Shu después de todo.

Árboles de primavera y nubes al atardecer.Where stories live. Discover now