Capítulo 7

1.8K 348 178
                                    

De repente, se despertó en medio de la noche. Con la gotas de sudor en todo su rostro, se sentó aturdido y con la mirada vacía en la oscuridad. Acababa de soñar con el pasado. No era un sueño sobre los tres años de prisión; por el contrario, fueron alrededor de los trece años que pasó junto con ese joven rey. Además, estaba lleno de recuerdos agradables. Sin embargo, lo hizo sudar frío y despertarse del susto.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tuve un sueño así? Al recordar esos momentos ahora, solo puedo encontrarlos deprimentes y oscuros. Es completamente sofocante. Sin embargo, sorprendentemente, todavía los veo como momentos felices. ¿Esos son realmente los momentos de mayor felicidad en mi vida?

... Cuando recibí sinceros saludos por parte de mis otros hermanos, me alegré; cuando la persona que me intimidó fue maltratada por mi otro hermano, me alegré; cuando fui salvado por la campana cuando se encontró un chivo expiatorio, me alegré; cuando en el partido que quería ganar aceptaron las joyas que envié, me alegré; Cuando terminé de aniquilar a todos los sucesores, (hermanos y hermanas con los que crecí y me llevé bien durante más de diez años), para que no pudiera amenazarme, me alegré ... Qué miedo.

Un escalofrío recorrió la columna de Nan Ge Er involuntariamente.

En una ruptura momentánea, notó que sus manos estaban teñidas de rojo sangre al mirar hacia abajo. Después de soltar un pequeño jadeo, se dio cuenta de que era una ilusión. Cuando se cubrió la cara, sintió una sensación fría y húmeda en los dedos y notó que había comenzado a llorar.

¿Cuál fue el motivo de mi llegada a este mundo? Sería genial si hubiera muerto por el incendio al principio. Quiero volver... regresar al mundo pacífico que tiene mis amables y alegres amigos, mi cariñosa familia, la persona que me gusta... este lugar no me pertenece ni yo pertenezco aquí. Debería haber muerto en lugar de vivir en este mundo como un fantasma errante. ¡Odio todo esto!.

Nunca se había quejado de nada, ya que no tenía tiempo para eso. Como una bestia asustada que fue perseguida por un cazador, utilizó toda su fuerza para lanzarse hacia adelante, sin siquiera tener tiempo para tomar un respiro. Actualmente, él, que comenzó a relajarse, finalmente tuvo la energía de sobra para odiar y resentir.

Después de bastante tiempo, finalmente levantó la cabeza. Las lágrimas ya habían dejado de fluir; solo se sintió un poco aturdido en su corazón. No tenía idea de cómo debería vivir de ahora en adelante.

Para entonces el cielo todavía estaba oscuro; Tal vez todavía era medianoche. Fuera de la ventana, el viento soplaba. Aunque Nan Ge Er estaba adentro, instintivamente pensó que definitivamente estaría frío afuera. Sin embargo, era adecuado para Nan Ge Er, que actualmente estaba en agitación emocional; sintió que necesitaba calmarse. Después de ponerse la ropa de exterior, se tambaleó.

El invierno en este mundo siempre fue helado. Sin calefacción, colchas de plumas u otros artículos modernos, no podía soportar el frío, incluso si tuvo el lujo de vestirse con abrigos de algodón o de piel cuando estuvo en el palacio. Después de estar sumergido en la prisión del palacio durante tres años, el núcleo de su cuerpo quedó completamente destrozado. Ahora, incluso antes de que llegara el final del invierno, comenzaría a sentir el frío en su cuerpo, incapaz de calentarse sin importar qué, incapaz de quedarse dormido con éxito todas las noches.

Dado que ahora solo podía tener una comida completa en la oficina del gobierno debido a sus esfuerzos, claramente no podía desear con demasiadas esperanzas un abrigo de piel. Colocándose encima otro par de mantas de algodón, abrió la puerta y salió. Tan pronto como se abrió la puerta, el viento comenzó a soplar, la ferocidad casi lo lleva lejos. Instintivamente, encogió el cuello y retrocedió unos pasos.

Árboles de primavera y nubes al atardecer.Where stories live. Discover now