Capítulo 8

1.9K 326 90
                                    

Al día siguiente, después de que Nan Ge Er se levantara de la cama, encontró con asombro que el Señor Magistrado, que ya debería haber salido de la oficina del gobierno para pasear afuera, estaba en el pasillo, mirando pensativamente la montaña falsa.

Nan Ge Er, mientras se aferraba a la colada sucia, se sorprendió al verlo y se detuvo en seco. ¿Qué está pasando exactamente hoy?

Al escuchar los pasos de Nan Ge Er, Mo Shu volvió la cabeza y le sonrió: "¿Nan Ge Er? Buenos días."

"Ah..." Nan Ge Er respondió aturdido, "Buenos días, Señor".

"¿Vas a lavar la ropa? Colócalo allí, lo lavaré más tarde ". Mo Shu le dijo naturalmente.

"Uh..." Nan Ge Er torció la esquina de su boca, "Bueno... erm... había arreglado con la tía Wang, que debería estar cocinando hoy. Ella estará ayudando a lavar la ropa hoy ".

Observando la expresión de Mo Shu, agregó rápidamente: "Erm, le daré unos cuantos dou de granos más". Sabía que a Mo Shu no le gustaba aprovecharse de la gente del pueblo, así que explicó en consecuencia.

Por supuesto, en realidad, para la gente acomodada de la ciudad, unos pocos dou de granos no significaban mucho y realmente no podían considerarse un pago. Su razón para ayudar fue principalmente porque querían ayudar a Mo Shu. Los pocos dou de granos eran solo un pago improvisado, nada significativo.

No obstante, la respuesta de Nan Ge Er satisfizo a Mo Shu. Dejó de enfocarse en esa pregunta y, en cambio, le preguntó a Nan Ge Er: "En ese caso, ¿hay suficiente grano en casa?"

"Lo suficiente como para durar hasta el nuevo año". Nan Ge Er estimó aproximadamente: "Eso es si el Señor deja de dar ayuda libremente". Hizo hincapié en la frase. A decir verdad, sintió que en toda la ciudad, el que más necesitaba ayuda era este Magistrado-daren.

Mo Shu dio una sonrisa un poco incómoda. "Bueno, el clima es frío, no pasees afuera, vuelve rápidamente".

Nan Ge Er preguntó con curiosidad: "Señor, ¿no planeas salir hoy?"

"Mn", asintió Mo Shu, "no puedo seguir trabajando afuera. También hay varios asuntos que debo resolver aquí. Tampoco puedo confiar constantemente en las secretarias".

... Entonces, ¿sabes que, como magistrado, no deberías estar rondando por ahí?

 Nan Ge Er reprendió en su corazón. Realmente sintió que la administración en Guang Tian difería demasiado de otros lugares. No era como si Guang Tian estuviera libre de emergencias, pero cada vez que ocurría una, Nan Ge Er solo veía a la parte interesada corriendo a la oficina del gobierno para informar sobre el asunto, y luego regresaba corriendo, sin siquiera esperar allí. Al día siguiente, el problema se resolvería de alguna manera ...

Si no hubiera ninguna emergencia, Mo Shu generalmente revisaba los documentos y anotaba la situación después de regresar de noche, y luego escribía un informe oficial. En cualquier caso, sentía una gran curiosidad acerca de cómo el Señor Magistrado resolvió todos esos asuntos mayores y menores.

"Probablemente después del invierno y la primavera". Mo Shu contempló: "Normalmente estoy afuera durante el verano y el otoño".

"¿Hay alguna razón para eso?" Nan Ge Er abrió mucho los ojos.

¿Fue porque había mucho trabajo agrícola, por lo que Mo Shu pagó las demandas afuera directamente?

Mo Shu le dirigió a Nan Ge Er una mirada extraña: "Saldré cuando quiera salir a trabajar. Es aburrido seguir sentado".

Nan Ge Er levantó las comisuras de su boca, sin palabras. Este tipo es un completo hiperactivo. Gente inocente, todos ustedes son engañados por su fachada.

Árboles de primavera y nubes al atardecer.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin