Capítulo 16

1.4K 270 64
                                    

Había algo cálido y esponjoso, con una aspereza algo peculiar. Después de acariciarlo un poco, Nan Ge Er abrió los ojos abruptamente. 

¿Qué tipo de sensación extraña es esa? En el momento en que abrió los ojos, se encontraron inmediatamente con los de Mo Shu.

Mo Shu todavía estaba bebiendo vino. Sus ojos eran tan relucientes como las estrellas en ese momento, luciendo brillantes, pero rápidos y severos; como una espada afilada que acababa de desenvainarse. Sus labios brillaban con vino; humedos, suaves y rosados. Era como si fuera una persona completamente diferente.

Nan Ge Er miró inexpresivamente la cara de Mo Shu: ¿a dónde se ha ido el Mo Shu celestial, quién es este demonio frente a mí?

Le golpearon ligeramente la frente: "Come gachas si estás despierto; está cerca de la estufa, solo tráela".

Nan Ge Er se levantó instintivamente. Una mirada subconsciente por la ventana reveló que el cielo comenzaba a brillar. Aunque los platos en la mesa no habían sido tocados, el frasco que anteriormente estaba lleno de vino ya había sido vaciado.

¡Recuerdo que ni siquiera amanecía cuando perdí el conocimiento! Beber, beber, beber ... ¡bebió toda la noche! A quién engañas, incluso si tu tolerancia al alcohol es sorprendentemente alta, ¿No tienes que ir al baño?

La expresión asustada de Nan Ge Er provocó una leve risa de Mo Shu, "¿Qué?"

"Ugh ..." Nan Ge Er sacudió la cabeza, "Nada". Bajó la cabeza, tratando de ocultar su rostro candente.

Como se esperaba, este chico realmente tenía un aspecto maravillosamente excepcional. Su disposición habitual era demasiado de otro mundo, por lo que su apariencia perfecta fue descuidada como resultado. Por el contrario, actualmente se veía sorprendentemente encantador. Una leve sonrisa de él podría hacer que otros lo miraran boquiabiertos.

"Anda a desayunar. Tu estómago está vacío, por lo que al menos necesitas comer algo ". Mo Shu parecía no estar interesado en presionar, señalando casualmente la pequeña olla de barro cerca de la estufa.

"Mn". Nan Ge Er respiró hondo antes de sacar las gachas de la olla. ¿Por qué carajo estuvo siendo abrazado toda la noche por Mo Shu, y cuándo diablos hizo Mo Shu las gachas... Perdió el coraje de preguntarle.

Se escucharon ruidos repentinos de fuegos artificiales fuera de la puerta, acompañados de la risa de los niños pequeños:

"¡Nan Ge Er, Mo Shu-xiansheng, los mensajeros de Cai Shen han llegado!"

Nan Ge Er dudó un momento, listo para dejar la olla en sus manos. Él sabía que había tal costumbre aquí, pero no la había experimentado antes. Por lo tanto, lo puso un poco nervioso.

"Iré". Mo Shu dejó el cuenco en la mano, se levantó y abrió la puerta.

"Ugh ..." Nan Ge Er dudó aún más.

A decir verdad, no estaba seguro si Mo Shu estaba borracho; aunque los movimientos de ese tipo parecían normales y habló de manera comprensible, simplemente sintió que este no era el Mo Shu habitual.

Ese tipo no hará algo absurdo, ¿verdad? Preocupado, Nan Ge Er se puso de pie al instante, siguiéndole, "Mo Shu-xian ... ¡Oh!"

"Ugh ..." Era el sonido de él aspirando el aire frío.

"Nn Nn Nn Nn Nn ..." Ese era el sonido de su tartamudeo, quién sabía si estaba diciendo "Sur sur" o "Nan Nan".

"¡Mo Shu-xiansheng!" Un grito de asombro surgió.

Había un grupo de personas que se agolpaban afuera de la puerta, actualmente mirándolo con expresiones de sorpresa hacia él y ... Mo Shu.

Que pasa Nan Ge Er miró a todos con leve confusión. Luego miró a Mo Shu, que parecía normal, excepto por ser un poco más atractivo, antes de finalmente volver a mirar a sí mismo. Inmediatamente, inhaló bruscamente.

Árboles de primavera y nubes al atardecer.Where stories live. Discover now