Capítulo 17

1.4K 257 147
                                    

"¿Escuchaste?"

"Ejem, mnh, fue Nan Ge Er. Después de beber, los dos hicieron eso ..."

"Mo Shu-xiansheng se mueve muy rápido, ¿eh?"

"Shh shh, deberías dirigirte a Nan Ge Er como 'Furen' ahora".

"Tienes razón, oye, ¿por qué la cara de Furen está tan oscura? ¿Su cuerpo todavía no está bien ...?"

"... Je, je, ¿qué piensas?, estando junto a Mo Shu-xiansheng, su cuerpo todavía no está bien ..."

"Oh, oh, ya veo. Je, je ..."

Nan Ge Er estaba paseando por las calles. Mientras escuchaba la miserable risa proveniente de esos dos, su rostro se volvió más y más oscuro...

¡Tengo muchas ganas de regresar rápidamente en este momento, y azotar a ese dulce-hólico hasta la muerte!

Cuando salió el quinto día del primer mes lunar, se dio cuenta de que él y Mo Shu se habían convertido en el blanco de los chismes del distrito, e incluso los imaginaron de esa manera, lo que lo devastó por completo. De ninguna manera era homofóbico, pero realmente no bateó por el mismo equipo.

Durante el tiempo en que podía enamorarse, estaba enamorado de cierta chica linda en el departamento chino. Cuando acababa de comenzar a interesarse por el amor, también tuvo una chispa por algunas chicas de su clase. ¡Todas eran mujeres! Y cuando llegó a este mundo, también tuvo experiencias íntimas con otros; ¡Eran todas mujeres también! Por lo tanto, nunca pensó que tenía la posibilidad de ofrecerse a cierto tipo como novia. No importa cuán perfecto sea Mo Shu.

Además, ¿no está pasando algo entre Mo Shu y el Asesor Zhu Xi?

Además, sentía que ya había perdido la pasión y el afecto que sentía por los humanos, que ya no necesitaba amor o calor. Sin embargo, ahora, antes de poder pegarle a alguien, tenía que llevar a un gato a su casa desde el barrio rojo.

A medida que la comida almacenada en casa aumentó gradualmente, las ratas comenzaron a encontrarla como una excelente residencia. Además, como la oficina del gobierno era enorme, estaba infestada de ratas. Nan Ge Er había dispuesto pedir prestado el gato de alguien para asustar a las ratas. En realidad, Nan Ge Er secretamente pensó que la rata más grande en la oficina del gobierno sería Mo Shu.

Porque era solo el tercer día del mes cuando desaparecían todos los alimentos almacenados destinados a ser consumidos durante todo el mes. Aunque Mo Shu afirmó que no comía nada y que podría ser obra de ratas, Nan Ge Er sintió que las ratas probablemente estaban señaladas erróneamente... La naturaleza de Mo Shu hizo que sus palabras, no importa cuán severamente habladas, fueran sospechosas.

Aunque casi todos en el distrito conocían el rumor, Nan Ge Er entendió que no tenían malas intenciones. Muy bien, tal vez fue su manera de dar sus bendiciones ...

¡Oye! ¿Es la sociedad actual tan abierta? ¿Está bien que tu santo Mo Shu-xiansheng esté con otro chico? Además, ¡ya dije que ni siquiera tengo una relación íntima con tu Mo Shu-xiansheng!

"Oh Nan Ge Er ~" Grupos de mujeres seductoras, que todavía estaban en sus vacaciones de Año Nuevo Chino, yacían en el barandal del balcón, gritándole mientras sonreían seductoramente. Nan Ge Er levantó la cabeza, sonriendo hacia las damas de arriba. Aunque el clima era frío, y también vestían completamente, con bufandas peludas alrededor de sus cuellos, sus escotes y tez blanca como la nieve todavía eran apenas perceptibles.

Se paró en la calle. Desde la distancia, había grupos de prostitutas seductoras y muchachos del dinero que se habían despertado un poco antes mirando hacia abajo mientras descansaban en la parte superior, una colorida gama de pañuelos ondeando. Sí, había llegado al barrio rojo. Todo tipo de burdeles, con letreros variados y nombres eróticos, se reunieron en esa calle; toda la calle estaba cargada de olor a cosméticos.

Árboles de primavera y nubes al atardecer.Where stories live. Discover now