Capítulo 34: ACTO IV: PROLOGO: Nuevo Amanecer (parte 2).

234 16 11
                                    

Varios vasallos de alto rango se reunieron en el sexto piso, rodeando un campo de fuerza aislado.

"Entonces ... ¿empezó a latir más y más intensamente, no hace mucho?"

"¡Sí, sí! Albedo-sama ..." Pinision bajó la cabeza, tratando de reunir el mayor respeto posible. Sin embargo, inevitablemente, no puede evitarlo, todo su cuerpo temblaba en presencia de la aterradora mujer.

"Hmm, Mare. ¿Qué te parece?"

"¿Eh?" el elfo oscuro chasqueó la cabeza, asustado. "E-Ciertamente emite una fuerte energía positiva, Albedo-san. Casi como si algo estuviera por nacer. Desafortunadamente, no puedo decir nada más ..."

"Hmm ..." Albedo curvó sus elegantes cejas, luciendo un poco preocupado por esta planta desconocida que crece en el "jardín" de los Seres Supremos.

"¿Quién trajo esto aquí?"

"E-Fui yo quien lo plantó". Albedo miró a Mare, que se retorció asustada. Era notable que la mirada de la mujer lo asustaba profundamente.

"¿Y?" Ella levantó una ceja, haciendo que pareciera que estaba planteando la pregunta: ¿cuál es el progreso?

"Bueno, examinándolo con magia druídica, parecía ser una especie de fruta extraña, emitiendo una fuerte energía de la naturaleza. Cortándola ligeramente, se regeneró de inmediato, absorbiendo la magia del aire. Parece". el chico elfo oscuro tocó sus índices juntos, mirando hacia otro lado.

"Mare ... no cuestioné tus resultados. Pregunté, ¿quién te permitió manchar el suelo de los Seres Supremos con algo como esto?" ahora su expresión se volvió enojada, sin embargo, su tono era completamente frío. Este comportamiento la hizo aún más aterradora a los ojos de los sirvientes de los alrededores.

"Nosotros-Bueno ... en realidad, Zero dijo que ..." Mare miró hacia otro lado, completamente avergonzado de sí mismo, pero antes de que pudiera decir algo más y terminar su oración, una ola de malicia lo cubrió.

"..."

En el momento siguiente, el aire alrededor de Albedo comenzó a volverse violeta, emitiendo una presencia aterradora.

"¿¡Qué!?" Sin siquiera permitir que Mare terminara su comentario, Albedo lo cortó abruptamente. "¡Mare, estoy muy decepcionada de ti ...!"

Su rostro de un padre decepcionado, mirando hacia la vaina palpitante, luego de vuelta al joven elfo oscuro.

"Notificaré a Ainz-sama sobre tu sacrilegio e insubordinación". estaba enojada sin medida, sin embargo, desde el exterior, la demonio solo le ofreció su fría decepción.

Levantando su brazo, ella estaba para abofetear al joven Elfo Oscuro.

"¡Supervisor! ¡Eso es suficiente!" una segunda presencia empujó contra el Supervisor.

En el momento siguiente, Zero llegó a la escena, agarrando el brazo de Albedo en el momento en que se movió contra la cara de Mare.

"¡Cero! ¿Te atreves?" siseó, mirando de vuelta al autómata que apareció a sus espaldas.

"Esdeath-sama me pidió personalmente que ayudara a Mare en este proyecto. Así que le ofrecí mi opinión sobre el experimento. ¡Eso es todo! ¡No critique a Mare por hacer su trabajo!" el autómata regañó al Supervisor, ofreciendo una mirada despectiva.

"¡¿TÚ ?! ¡Qué traición! ¡El número de traiciones siempre crece!" ¡Albedo materializó su objeto mundial, Ginnungagap, preparado para derrotar a los traidores de inmediato! "¡Dime una buena razón para no pulverizarte! ¿Por qué no le avisaste a Ainz-sama sobre esto? ¡Esta cosa! ¡Este experimento está poniendo en peligro la estabilidad de todo Nazarick!"

Overlord: Extraordinariamente Roto: ReWhere stories live. Discover now