Capítulo 31: ¡El premonitorio de la desesperanza!

190 17 0
                                    

La batalla luchó duramente, y así, la victoria obtenida por puro esfuerzo, dolor, lágrimas y la unidad de las personas reunidas en este mismo lugar.

No fue la victoria de uno, sino el esfuerzo unificado de muchos. Armat, Naga, ogro y todas las demás razas que se reunieron en esta aldea lucharon como uno, murieron como uno, sufrieron como uno y, al final, obtuvieron su victoria como uno.

Haciendo su mejor esfuerzo, triunfaron al final del día; ¡la horda demoníaca finalmente se frustró, su amenaza desapareció! Por ahora.

"..."

Aunque todavía era una pregunta, este tipo de triunfo podría llamarse una victoria. Como no era garantía, la amenaza no volverá.

Muchos eran conscientes, sin embargo, solo unos pocos seleccionados realmente creían la verdad real. Quienquiera que enviara a estos seres, eran simplemente gruñidos de mayor oscuridad escondiéndose más allá del velo de lo desconocido.

Al menos el cuarenta por ciento de la fuerza de combate murió ese día; incluso los civiles tomaron el manto para quedarse y luchar sufrieron grandes bajas. No era una pregunta; Algunos líderes ya sospechaban lo que tenían que hacer, sin embargo, después de una victoria tan duramente ganada, todavía dudaban en tomar la decisión.

Lógicamente, la opción obvia sería sacar a su gente del peligro justo después de que repelieran el asalto. Reúnase con sus compañeros de clanes y rogue a los demás que crean su historia, aliéntese con ellos contra la mayor oscuridad.

Sin embargo, mirando a su alrededor, era evidente, muchos se negarán a creer que les esperan más dificultades. La gente acaba de ganar un poco de esperanza después de la victoria que tanto le costó ganar; se negaron a dejarlo ir.

Cómo se las arreglarán los miembros después de esto, todavía era una pregunta.

"¿Cuántos murieron ...?" preguntó un robusto Armat, limpiando el sudor de su hocico. Su mano fuertemente vendada, cubierta por su larga túnica.

"Demasiados ..." caminó cerca de él, un sabio encapuchado, de su boca, una voz femenina rasposa audible.

Echando un vistazo rápido, la gente aún contaba a los muertos, atesoraba a los demonios asesinados en un solo lugar, incluso apuñaló a muerte a los pocos sobrevivientes que intentaron esconderse debajo de los cadáveres pero estaban demasiado lisiados para huir.

"¡Kyeee!" En el momento siguiente, uno de los imps trató de usar su ala paralizada, arrastrarse lejos, solo para ser apuñalado por varias lanzas de madera en el momento siguiente.

Varios sanadores curaron a los heridos al otro lado del campo, dando prioridad a aquellos que aún pueden salvarse, y que no estaban al borde de la muerte. Los responsables ayudaron a obtener una muerte rápida y misericordiosa a los que ya no se les puede ayudar.

"Demasiados sanadores murieron, la mitad de los heridos morirán en un día ..."

No solo la mitad de sus lanzadores de magia murieron, los que en realidad tienen experiencia con la alquimia y la medicina también carecían de números.

"Ughhh ..."

"Mi brazo..."

"No podemos ayudarlo, terminar con su sufrimiento lo más rápido posible ..."

Pasó un día desde el final de la horrible batalla. Desde entonces, las tribus unificadas hicieron todo lo posible para controlar el daño.

Recoge los cadáveres, cuenta los muertos. Haga lo que pueda por los heridos y verifique los perímetros para detectar más presencia demoníaca y no muerta.

Overlord: Extraordinariamente Roto: ReWhere stories live. Discover now