Capítulo 28: Nubes oscuras sobre el nido de ratas.

342 20 9
                                    

Las montañas Azellerisia: la cadena montañosa que separa el Imperio Baharuth y el Reino de Re-Estize, que también sirvió como frontera nacional. El Gran Bosque de Tob cubría las estribaciones meridionales de la cordillera y al norte del bosque yacía un enorme lago.

Este enorme lago tenía un radio de aproximadamente veinte kilómetros y tenía la forma de una calabaza invertida, dividida en el lago superior y el lago inferior. El lago superior era relativamente grueso, por lo tanto, grandes criaturas se reunieron allí, mientras que los animales más pequeños habitaban el lago inferior.

En el extremo oeste del lago inferior había una vasta región donde el lago y los humedales se mezclaban entre sí.

Justo allí, en lo profundo del pantano, se alzaba una bulliciosa aldea, llena de extraños animales. A primera vista, se podría decir que eran extrañas criaturas bípedas parecidas a ratas. Y los espectadores tropezarían no muy lejos de la verdad real. No eran animales, por supuesto, sino los miembros de la raza semihumana llamada Armat.

"¡Sujeta esa maldita soga, o el pilón se estrellará contra la casa!" Uno con rasgos de edad avanzada y pelaje canoso ordenado, instruyendo a los adultos jóvenes sanos con músculos abultados debajo de su pelaje.

Al ser una raza parecida a una rata, su esperanza de vida era más baja que otras especies semihumanas. Para compensar esto, su tasa de reproducción fue asombrosa: en menos de un año, una hembra podía tener crías de camadas múltiples. En base a esto, después de vivir en el pantano durante muchos años, deberían haber sido la raza dominante. Sin embargo, ese no fue el caso.

Es posible que hayan podido reproducirse rápidamente, pero esta área exacta era peligrosa. Lleno de monstruos peligrosos, animales, de vez en cuando incluso el medio ambiente estaba en contra de ellos. Sin hablar de los momentos en que la comida era tan esporádica, se vieron obligados a luchar contra los otros habitantes del pantano o entre ellos para disminuir su número.

Ahora bien, incluso si fueran una raza semihumana que se decía que era más fuerte que los humanoides, en comparación con otros semihumanos, por ejemplo, Lizardmen, eran inferiores en fuerza. Hicieron esta desventaja con números y su agilidad.

"¡Quédate quieto! ¡Quédate quieto!"

Agitó su mano con garras al anciano, instruyendo a los jóvenes pesados. El pilón se bajó lentamente en su lugar y se colocó al primer miembro de la fortificación.

'¡Ruido sordo!'

"¡Bueno!"

Desde el regreso de los guerreros, sus números se habían reducido significativamente. Nadie sabía por qué el rey ordenó y los trajo a ellos y a la mitad del consejo de ancianos en esa ciudad humana. Pero a su regreso, casi ninguno de los Armats que regresaron quería compartir los eventos que se desarrollaron allí. Solo horror y arrepentimiento irradiaban de ellos.

El jefe guerrero del clan y los ancianos que habían regresado se negaron a compartir la información. Y solo susurros sugirieron lo que realmente le había sucedido a su rey. Murmurando sobre un demonio aterrador que lo poseía después de su regreso de su peregrinación, y ese demonio lo obligó a hacer actos rebeldes.

Naturalmente, estos fueron solo rumores. La mayoría de las personas que habían permanecido en la aldea esa vez, en su mayoría ancianos, niños, mujeres y débiles, se encogieron de hombros y consideraron el número de corte de guerreros, cazadores y lanzadores mágicos como el signo de la derrota, avergonzándolos perdiendo a su rey y líder contra simples humanos.

Oh, si supieran la verdad, se horrorizarían.

"¿Estás seguro de que es una buena idea? Quiero decir, no les cuento lo que sucedió allí. Sobre el demonio y nuestros camaradas ...", preguntó la mujer rata con ojos amarillos, con el pelaje cubierto por una cota de malla acolchada de cuero.

Overlord: Extraordinariamente Roto: ReWhere stories live. Discover now