Capítulo 24: La visión de la aniquilación (parte 2)

191 22 6
                                    

Ubicación: Puertas de Pandemonium:

El humo y el fuego sagrado se asentaron lentamente sobre el devastado campo de batalla que dejaron las dos bestias.

Ahora, el campo de batalla parecía triste, distante, solo alrededor de mil demonios heridos más, bestias mutadas y ángeles luchaban entre sí. Desde que la gran guerra había terminado, nunca antes el campo de batalla estaba tan vacío.

Los dos titanes que lucharon en el lejano ya habían muerto, completamente desprovistos de toda vida. Cuerpos devastados, piezas enormes que faltaban en sus cadáveres, mutiladas, extremidades faltantes, escamas destrozadas y armadura perforada.

Faltaban al menos siete alas del Serafín Titánico, impecable anteriormente, dejando solo el muñón del recuerdo en su lugar, las cinco restantes estaban sucias y devastadas.

La mandíbula abierta del demonio colosal fue arrancada, hecha añicos lejos de él. Un enorme agujero se abrió en su abdomen, justo como algo que se tragó salió de la prisión de su gástrico sin piedad, como un Xenomorph de una película en particular.

Sí, uno no debe entrometerse en peleas que posiblemente no pueda ganar. Y las dos criaturas titánicas acababan de interrumpir la pelea entre un Serafín de Arco y el que llevaba el título, "Ángel de la Muerte".

"..."

Esdeath sonrió, sosteniendo sus cuchillas firmemente; sus ojos desiguales se habían vuelto hendidos: el amarillo derecho y el rojo infernal izquierdo. Como una bestia salvaje, la niña irradiaba una sed de sangre fría. Los trazos negros comenzaban a aparecer en su cabello blanco plateado. Lamiendo la sangre dorada del Arch Seraph de su espada, una alegría sádica gobernó su expresión.

"Kukukuku ... sabroso".

Su apariencia comenzó a volverse más demoníaca. Sus dientes eran afilados como los de un tiburón. Sus brazos, piernas y cuerpo comenzaron a ganar escamas negras intercaladas para protección adicional. Bañándose en la oscuridad, sus dos alas se volvieron negras. Solo una ligera energía divina persistente permaneció en su aura.

Una cola larga y puntiaguda había brotado de su trasero, enroscándose como una criatura juguetona con una serpiente en el extremo.

Ahora, flotaba en el aire, frente a Auriel.

"Una cosa vil ..." Auriel dijo con disgusto, blandiendo su arma.

Observando a Auriel, desde que comenzó la batalla, la Armadura del Serafín del Arco había perdido su brillo anterior; ahora estaba lleno de grietas, sucias, con cenizas y sangre pintadas en un color más oscuro.

"Has perdido la cabeza, vil demonio ..." sus ojos brillaron dorados, listos para aceptar el próximo movimiento de su enemigo.

"Fufufufu ..." De hecho, algo había comenzado a apoderarse de la mente de Esdeath. Con cada herida que sufría, era como si el dolor que acompañaba al ataque empujara su capacidad de razonar y pensar con mayor claridad. Conduciéndola a un estado ensangrentado.

[Coeficiente de anonimato: 0%]

[Campo AIM deshabilitado]

[Realidad personal: radiación dispersa.]

Algo estaba bloqueando su habilidad para usar sus poderes psíquicos, apagando cada pasivo que necesitaba para usar sus habilidades. Sin ellos, no podría generar recursos, ni siquiera podría disparar sus habilidades Esper gratuitas más básicas, sin importar cuánto lo intentara.

Sin embargo, ahora sus entrañas estaban llenas de nuevo vigor. Ella todavía tenía su dominio de armas. Todavía podía usar sus habilidades raciales para vencer a su enemigo. Su enemigo ...

Overlord: Extraordinariamente Roto: ReWhere stories live. Discover now