Capítulo 25: Epílogo ARC II: Regreso a La Tumba de Nazarick.

374 20 6
                                    

En la sala del trono de la gran tumba, se reunieron varios seres. Como puede suponer, con la excepción de la Víctima, el Actor de Pandora y el terrible Gargantúa, todos los Guardianes estuvieron presentes.

"Comencemos ... ¿Estás seguro, sin embargo?" resonó una voz claramente masculina y dura, y los guardianes del piso actuales, a saber: Demiurge, Albedo, los guardianes gemelos; Mare y Aura, el terrible Cocytus y Shalltear Bloodfallen tragaron al mismo tiempo.

"..."

Shalltear acababa de resucitar después de su derrota, su forma desnuda sentada en el frío mármol de la sala del trono, apenas envuelta por el fino velo de una manta hecha de un material exquisito.

Con una expresión extraña, estaba atónita, mirando confundida a su alrededor.

"Que ..."

Varios golems y varias criaturas custodiaron el santuario, negándose a aceptar la presencia de cualquier intruso.

"¿Qué? ¡¿Qué hice ?!" Shalltear estuvo a punto de llorar después de que la regañaron sus compañeros de trabajo contra ella, incapaz de creer las acusaciones que todos apuntaban contra ella. Incapaz de comprender el verdadero peso de su pecado. Ahora, con ojos llorosos, lo único que pudo reunir fue sentarse y sollozar, contemplando su gran pecado del que no sabía nada.

'Sollozo sollozo...'

Con la excepción de uno, todos sus compañeros de trabajo se negaron incluso a mirar en su dirección, torciendo sus rostros con leve disgusto. El hecho detrás de este fenómeno no fue solo su crimen, sino que admitió el hecho difícil: "¡Mi cofre se ha ido!" cuando Ainz preguntó: "¿Cuál es el problema?" justo después de su resurrección. Esta frase lo hizo todo peor, ganando, incluso más reprendiendo a sus compañeros guardianes del piso.

Ahora, solo Demiurge estaba de su lado, explicándole la situación a fondo, como Ainz había decretado.

"De hecho, tú y Auriel atacaron a Ainz-sama y Esdeath-sama. ¿Realmente no recuerdas nada?"

Esto era extraño para el Príncipe de las Tinieblas, pero honestamente, había calculado esa posibilidad; Shalltear podría no haber recordado los eventos que habían sucedido bajo su estado de lavado de cerebro. Era el posible efecto de un Objeto Mundial después de todo.

"..." Shalltear permaneció en silencio durante largos momentos, murmurando en voz baja para sí misma, tratando de descifrar los acontecimientos en su cabeza. "Eso no puede ser..."

Pensando en todo esto, la vampiresa se quedó mirando a sí misma con una expresión en blanco. Curiosamente, no pudo recordar lo que había sucedido desde la noche en que su pequeño grupo abandonó E-Rantel. No importaba cuánto lo intentara, lo último que podía recordar era el momento en que masacró a esos humanos, luego uno de ellos escapó, y luego ... comenzó a perseguirlo. Eso es todo...

"Cómo pasó esto...?"

"¿Estás seguro?"

En el momento siguiente, su atención se volvió hacia Ainz, y la persona parada cerca de él, mirándola con ojos llenos de incredulidad.

"Así que era cierto, Esdeath-sama realmente ha regresado". Con un murmullo, aún más, la vergüenza llenó su alma sin vida.

"De hecho, Ainz-sama la encontró bajo su estado de lavado de cerebro".

Un aura depresiva aún más aterradora descendió sobre ella.

"Cómo puede ser esto...?"

¡Atacar y casi matar a un Ser Supremo era inaceptable! El mayor pecado que cualquier Guardián podría cometer.

Overlord: Extraordinariamente Roto: ReWhere stories live. Discover now