Capítulo 14: La rata, un zorro negro y un lobo blanco.

336 24 11
                                    

El duro trabajo colaborativo de los aventureros había valido la pena. Alrededor de los fuegos, los miembros del grupo de aventureros de rango plateado, la Espada de la Oscuridad, la heroica Momon, la hermosa Nabe y la genial alquimista Nfirea se sentaron.

Había sido un día largo y el grupo merecía un buen sueño.

Después de asegurarse de que el perímetro de la alarma se estableció mediante el uso de la magia llamada [Alarma] y mediante la utilización inteligente de cuerdas y campanas pequeñas, el grupo pudo descansar en paz sin la necesidad de un miedo constante a los monstruos cercanos.

Los miembros se mezclaron entre sí. El guardabosques, Lukrut Volve, el mujeriego rubio del grupo había tratado de seducir a Nabe varias veces, solo para ser rechazado no de la manera más amable. Momonga probablemente diría que fue bastante grosero, pero sabía muy bien que deteriorar a Nabe para ser más amable era una artimaña, un sueño sin esperanza. Por ahora, había llegado al punto en que se alegraba de que ella no hubiera matado a nadie.

"¡Mosquito miserable (cretino)!" Nabe murmuró, lanzando su mirada mortal contra el guardabosques.

"¡Ah! ¡Nabe-chan! ¡Tus palabras son como dagas!" el mujeriego atrapó su corazón con una expresión feliz. "¡Pero nunca me rendiré! ¡Lo sé, si me esfuerzo lo suficiente, tarde o temprano te agradaré!"

Nabe simplemente apretó los dientes y se puso a cortar la garganta del hombre. Mirando a Momon, ella tomó una postura relajada, murmurando para sí misma.

El grupo se rió a carcajadas al ver otro fracaso del guardabosques del grupo. El olor fragante de la olla de estofado improvisado permaneció en el aire, haciendo que Momonga quisiera poder probar al primo de este mundo.

Mirando al grupo de chat, una especie de anhelo comenzó a burbujear en el corazón helado de Ainz.

"Ah ... así que esto es ..." murmuró suavemente.

Le recordó sus días de YGGDRASIL. Ainz y sus camaradas cazaron repetidamente en el campo de batalla con un trabajo en equipo perfecto. Tirando, hundiéndose, ajustando el objetivo de ataque. Como estaban familiarizados con las habilidades del otro, podían llevar a cabo batallas grupales de esa manera.

Ainz era un poco parcial, pero seguía confiando en que la cooperación entre este pequeño grupo no fue fluida. La Espada de la Oscuridad no estaba a su nivel, pero pudo ver una sombra de similitud.

Justo ahora, Ainz estaba disfrutando del aire libre. Como no podía experimentar esto en el mundo real o en YGGDRASIL, fue refrescante para él. Aunque tomó mucho tiempo, estas actividades al aire libre le recordaron a Ainz la aventura de lo desconocido en YGGDRASIL.

"Si toda la Gran Tumba de Nazarick no hubiera sido transportada a este mundo y yo estuviera aquí sola, probablemente viajaría por el mundo".

El cuerpo de los muertos vivientes no requería alimento ni aire. Sería capaz de escalar montañas o caminar hacia las profundidades del mar con solo sus piernas. Disfrutaría de las vistas desconocidas de este mundo de esa manera.

Pero los tesoros que dejaron sus camaradas ahora le servían como sus súbditos leales, por lo que Ainz sintió que debía asumir su papel como Señor Supremo de la Gran Tumba de Nazarick para pagar su lealtad.

Suspirando, necesitaba dejar de lado esos pensamientos. Volviendo su atención al grupo de chat, luego mirando la comida humeante en su mano, Ainz no pudo decidir qué hacer.

"Bueno, ¿qué debo hacer?"

Ainz miró la sopa salada en sus manos. No podía sentir el calor mientras usaba sus guantes, pero al ver a todos comiendo con ganas sin esperar a que se enfríe, la temperatura debería haber sido la correcta.

Overlord: Extraordinariamente Roto: ReWhere stories live. Discover now