Capítulo 22: Preparados, pecadores desterrados.

240 24 0
                                    

Montando en su caballo arrendado, el kitsune negro estaba inquieto bajo su capucha. Mordiéndose el delicado labio inferior por un momento, la niña apretó la nueva e intrincada daga a su lado.

La daga era bastante exótica, con una hoja curva de mithril que llevaba intrincados grabados en su superficie, con una gran gema roja grabada en su mango dorado y sucio. En comparación con el aspecto exótico del borde, había logrado intercambiar un precio bastante razonable por ello. Solo había costado diez plata, lo que, teniendo en cuenta su estado financiero actual, no era nada significativo.

Sin embargo, fue extraño. El comerciante había tratado de disuadirla de comprarlo. Diciendo que estaba "maldito", y como había escuchado del hombre, el arma había cambiado de dueño muchas veces en su historia. Causar la muerte del portador o volverse loco.

Mostrárselo a Nabe, que la estaba vigilando en ese momento, y pedirle su opinión, como era de esperar, no trajo ningún resultado. Como de costumbre, ella lo llamó basura ... y usando sus limitadas capacidades de adivinación, el kitsune no encontró nada significativo. Solo mostraba un ligero efecto de encantamiento en el arma, nada que pudiera predecir una posible fuente de peligro.

Aún así, por la información que había logrado reunir durante su estadía, Elysia sabía que los objetos encantados generalmente cuestan mucho más: al menos varias monedas de oro. Por lo tanto, la daga fue una muy buena compra. Sin embargo, tal vez el tipo tenía razón sobre eso, necesitaba preguntarle a Esdeath si realmente estaba maldecido o no, solo para obtener confirmación.

Sintió una leve presencia que emanaba de la dirección del arma; no podía explicar qué era, solo lo sentía ... como una especie de sexto sentido que brota en la parte posterior de su cabeza. Pero como había comprado varias dagas para reemplazarlas, por el momento era solo un arma de emergencia; no era obligatorio usarlo.

Preguntarle a sus nuevos "compañeros" no serviría, ya que no podía esperar una respuesta directa de la chica llamada Nabe, y realmente no podía confiar en esto ... "Ainz". Era su única opción preguntarle a la única persona anclada entre ella y su aniquilación. La persona llamada Raidyn ... o más bien, "Esdeath", como la llamaba su amiga. Pero como estaba tan ocupada que ni siquiera podía tener tiempo para explicar cuál era su misión actual, tendría que esperar un tiempo.

"Realmente logramos reunir una cantidad considerable con solo unas pocas misiones ... bueno, dos para ser exactos ... según muchas personas. Incluso podríamos retirarnos con esta cantidad de oro que recibimos ... Sin embargo, sería bastante aburrido con esta nueva oportunidad de explorar este vasto mundo nuevo; retirarse no sería más que vergonzoso ".

En los últimos días, la vida de Elysia había cambiado completamente. Primero, unos hombres rata la secuestraron. Entonces, como un héroe saliendo de una novela incompleta, Raidyn apareció justo a tiempo y masacró esa "cosa" como si no fuera nada.

No hablar sobre su baño compartido, incluso pensar en ello la hizo sonrojarse ligeramente. "Sin embargo, debo admitir que se ve bastante bien. Me pregunto por qué fue tan tímida al respecto ... Si fuera fea o gorda, entendería completamente su reacción. Pero con su apariencia y curvas perfectamente equilibradas, no tiene nada que ver. avergonzarse. ¡Diablos! Me pregunto quién diseñó la cara y el cuerpo de su personaje . Entre muchas cosas, era una artista de manga, y apenas puedo diseñar esa apariencia. Pero tal vez ... fue por su vida anterior ... ella es tan tímida compartiendo baño ".

Ella concluyó sabiamente. "Umu ..." Entonces, recordando la cara de Aura, y su asombro cuando vio el parecido total de los dos, con algunas diferencias reconocibles, Elysia comenzó a vislumbrar, tal vez fue Raidyn quien hizo a Aura.

Al ver su rostro, no pudo pensar en otra cosa. Eran como dos hermanas, o más bien, una joven madre y su hija. No, más como una Onee-chan y su hermana menor. "Lo más probable ..." tarareó en voz baja.

Overlord: Extraordinariamente Roto: ReKde žijí příběhy. Začni objevovat