Capítulo 40: La Gala de las Sombras (Parte 1)

146 13 4
                                    

Salió a la luz que la invitación que recibieron Raidyn y Elysia fue realmente especial.

Según el embajador elfo: solo se invitó a las personas más importantes del Imperio y las naciones circundantes.

¡Es casi inaudito en la historia que simples aventureros, como los dos, reciban una invitación de la nada!

Y como tal, el embajador elfo insistió bastante en llamar a los mejores tutores disponibles para enseñar a Raidyn y Elysia la etiqueta y otras cosas necesarias para participar en esa gala.

El tiempo fue corto, lo que los obligó a actuar con prisa, haciendo que los dos aventureros participaran en este pequeño "juego", haciendo que los dos pasaran el poco tiempo antes de la gala con intensos preparativos.

Aprender a comer bien, hablar y caminar, conversar, elegir vestidos adecuados y, por supuesto, ¡bailar!

"¡Y uno! ¡Y dos! ¡Y tres...!"

¡Y aquí están ahora! A poco más de un día del evento, y un instructor tratando de enseñarles a los dos jugadores algún tipo de baile, la palabra clave fue intentarlo.

La suave música comenzó a sonar por el dispositivo encantado, filtrándose fuera de esta gran habitación. Por supuesto, la música melódica de inmediato fue interrumpida por un fuerte grito.

"¡No! ¡No! ¡No! ¡Mal! ¡Otra vez...!" '¡Bofetada!' Una fuerte bofetada resonó en los pasillos de la embajada cuando el instructor golpeó su palma con su bastón flexible, que parecía una cosecha.

Los guardias que custodiaban la puerta cercana no pudieron evitar estremecerse levemente. Esto se prolongó durante horas y no parece detenerse pronto.

"¿Cuál es tu problema de nuevo?"

"¡Tu sincronía con tu pareja está completamente apagada! ¡Por favor, Lady Raidyn, cuidado con tus pasos! Tú y Lady Elysia están invitados personalmente por el Emperador. Sin mencionar que también eres de la realeza, Lady Raidyn."

"Ya te lo dije, no soy del Reino de los Elfos. Ergo, ¿no soy de la realeza, capiche?" Raidyn señaló al hombre elegante después de chasquear el dedo.

"Hmm ... cualquiera que sea el caso, tus ojos y tu potencial dicen lo contrario, lo que significa que representas al Reino de los Elfos en su conjunto ante el Emperador. ¡No puedes permitir ninguna mala conducta durante el baile introductorio! ¡Ahora otra vez ...! ¡Uno y dos! Y..."

"¡Tch! ¡Maldito tú y tu maldito baile! Primero, quieres enseñarme a comer, luego a caminar y hablar. ¡¿Entonces quieres que me ponga esa ropa tan repugnante con volantes y tacones altos ?! ¡Ahora, esto !? Me rindo". ¡No asistiré a esa estúpida fiesta. Envía un clon, un muñeco o no me importa! " Obviamente, Raidyn llegó al punto de ruptura.

De alguna manera, Elysia la convenció de usar este hermoso vestido con corsé y tacones altos para la práctica. Sin embargo, a diferencia de la kitsune, que parecía disfrutar de estar vestida con bonitos vestidos, Raidyn estaba visiblemente disgustada al verse a sí misma usándola frente al espejo.

"¡Lady Raidyn, por favor no bromee! Esta ocasión es ..."

"Encuentra otro payaso". Se quitó los tacones y le mostró el dedo medio al hombre y se alejó.

"Haah ... Lady Elysia, ¿puedes convencerla de alguna manera?"

"¡Ah! Puedo intentarlo. Pero no estoy seguro de que tenga éxito. Parecía bastante... decidida." Elysia no tiene idea de cuál es el problema de su compañera. Se les enseñó a actuar como damas nobles, a bailar y a vestirse con vestidos bonitos, con un precio que probablemente valga la pena en un país menor, sin mencionar que pueden asistir a una fiesta elegante. ¿Qué más puede desear una chica? ¿Cuál es el problema de Raidyn?

Overlord: Extraordinariamente Roto: ReDonde viven las historias. Descúbrelo ahora