Capítulo 26: Hoja Rota, Alma Rota

356 21 6
                                    

Por un momento, Esdeath observó torpemente a Ainz y Albedo, royendo un trozo de galleta.

"Extraño..."

Al escuchar y ver cómo actuaba la Súcubo desde que ella regresó, la molestó un poco. Eso fue un eufemismo. ¡No, fue la sentencia del siglo! Incluso pensarlo la llenaba de confusión y vergüenza con cada momento de vigilia.

Escena retrospectiva:

Ainz y Esdeath acaban de regresar del exterior, terminando su tarea de aventurero y recopilación de información. Pero Albedo estaba allí, ella siempre está aquí ...

"Perdóname. Una esposa recién casada definitivamente debe usar el atuendo de batalla final (delantal desnudo) para recibir a su esposo".

Terminando sus palabras, la cara roja de Albedo miró su falda y dijo:

"Con su permiso, cambiaré de inmediato".

Mientras le miraba, añadió con una voz tímida, pero aún discernible: "... frente a Ainz-sama ...".

Por un momento, mientras se apoyaba contra Ainz, empujando sus "almohadas" contra él, miró a Esdeath, dándole una sonrisa no tan sutil de "victoria".

"Yo ganaré..."

Fin del flashback:

Si no fue lo suficientemente inquietante, Albedo hizo todo esto frente a ella, dándole miradas extrañas y sonrisas, casi como si quisiera atacar a Ainz y frotar su cuerpo contra él. Casi diciendo: " Estás celoso, ¿verdad? ¡Fufufufu ...!"

"Extraño..."

Si Esdeath sería paranoica, bueno, ella es paranoica por naturaleza, pero vamos a contar eso por ahora ... Seguramente diría que la mujer tiene algún tipo de intención maliciosa detrás de esas miradas y acciones, algún tipo de desafío contra el que quiere imponerse su.

Pero eso seguramente sería absurdo, ¿por qué querría eso? Naturalmente, ella es un demonio, y como demonio puede ser así, está en su naturaleza. Pero una vez más ... ¿por qué ella actuaría así? ¿Contra ella, nada menos? "Esto no tiene sentido, a menos que ..."

"A medida que ordenes, este dinero se usará para los sistemas de defensa de Nazarick, así como también para experimentos sobre los sistemas de invocación de minions". Albedo observó las bolsas de monedas después de una profunda reverencia.

"Compruébalo. Además, confirma de inmediato si se pueden usar o no para ..."

Sin preocuparse por la charla de los dos, Esdeath continuó con sus bromas mentales. Teorizando sobre las posibles razones por las que Albedo era así, y por supuesto, sobre muchas cosas más similares y diferentes. Su cerebro estaba en plena marcha hoy en día con todo lo que sucedió mientras tanto.

"Leí la descripción de Albedo en ese entonces, su historia de fondo ... y lo que recordaba ... ¡Oh!" sus ojos se abrieron en reconocimiento. "Sí ... eso tiene sentido".

Pensando en eso ... ahora lo recordaba, su configuración puede contener tal comportamiento después de todo. Ella era una súcubo, no menos diseñada por Tabula Smaragdina. Si lo recordaba bien, la elección del diseño del hombre explicaba algunas cosas.

"Bueno, esto explica algunas cosas. Su creador siempre fue así de extraño. Un" gap-moe ", además de eso, adicto a sus historias y descripciones demasiado detalladas , lleno de contradicciones que le dio a su NPC. Aún así, no explica por qué actúa así hacia Momonga-kun. Y las miradas extrañas que me mira, de una manera tan lujuriosa no menos ... "

Overlord: Extraordinariamente Roto: ReWhere stories live. Discover now