Capítulo 4: ¡Llega la tormenta! (parte 2).

725 52 9
                                    

"¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda sangrienta! ¿Qué pasa ahora? ¿Qué pasa ahora? ¿Qué hago ahora? ¿Cómo regreso? ¡Ciertamente quiero volver a mi cómoda cama y dormir este mal sueño! ¡No quiero ¡nada de esto! ¡No quiero tirar mi rutina diaria por la que trabajé tan duro! "

Esdeath maldijo y suplicó. Esperar que todo esto fuera solo un mal sueño. Ella todavía temblaba. Sin embargo, su temblor disminuyó después de unos minutos de temblor y un espectáculo de destrucción de árboles psíquicos. Solo después de dejar cicatrices permanentes en el entorno que recordaba, ya no hay nada a lo que volver ...

Ella logró calmar sus nervios de alguna manera. Asfixiándola continuamente activando [Fenómenos de Poltergeist] pasiva. Respirando y exhalando, su nivel de anonimato que anteriormente se había disparado al cuarenta por ciento comenzó a perder impulso, disminuyendo lentamente por ciento por ciento.

Nivel de anonimato: 39% ... 38% ... 37 ...

El problema era que si todo esto se había convertido en su nueva realidad, entonces no tenía idea de cómo proceder. ¿Dónde estaba ella exactamente? ¿Qué tipo de criaturas habitaban estas tierras? Que tipo de cultura Muchas preguntas más pasaron por su mente, tratando de encontrar la respuesta que estaba buscando confundida.

¿Su oro vale incluso un yen? ¿O estas personas usaron un tipo diferente de moneda?

Aunque, en la Tierra, casi todas las civilizaciones pasadas aceptaron el oro como pago, y en realidad, una moneda de oro real que valía una gran fortuna en 2138, el problema era que todavía existía la posibilidad de que su oro no valiera nada en su existencia actual. En la Tierra también existieron civilizaciones que valoraban el oro como nada más que gravas sin valor y las usaban principalmente como pisapapeles.

Pero, ¿por qué consideraba el dinero como su primer problema? ¿¡Por qué!? ¿Cuándo no tenía idea de qué tipo de peligros se esconden detrás de escena, dónde demonios la habían dejado caer? ¿Quizás fue por la mentalidad capitalista que la sociedad de consumo había adoctrinado en las generaciones jóvenes? Ella no tenía idea ...

Solo una cosa era segura, necesitaba descubrir cómo proceder.

Bueno, ahora, si ella estaba en el cuerpo de su avatar de juego, entonces sus habilidades tenían que ser las mismas, ¿verdad? Sería aterrador proceder sin ninguna orden para su seguridad, e incluso si fuera un pensamiento egoísta, Esdeath preferiría no ser una víctima.

Ella no estaba completamente consciente de sus habilidades, por lo que necesitaba averiguar si realmente funcionaban o no. Sin ellos, ella era como una ladrona a la que le faltaba un brazo. Completamente indefenso.

Incluso si se sentía más fuerte y ágil que nunca, aún no sabía si sería suficiente en su situación actual. Ella no sabía si su poder valía algo o no. Tal vez ella está entre las más débiles del mundo. Comparable a un bebé.

Si ella realmente se convirtió en una niña y esto no es una especie de sueño loco ... Digamos; ella ha visto suficientes películas para saber qué pasa con las indefensas y débiles damiselas en medio del bosque. Y ella no quería probar suerte. En absoluto en su estado actual ... Además, si este mundo estuviera en el nivel tecnológico y mental de la Edad Media o incluso en la antigüedad, los tiempos en que la esclavitud y la opresión de los débiles eran naturales, épocas en que las mujeres y todos los demás sin autoridad de gobierno fueron presa de los fuertes sin ley.

Si se había encontrado en ese mundo, entonces estaba en serios problemas. No ... ¡tenía el cuello lleno de mierda!

Esdeath estaba en la oscuridad sobre lo que acababa de suceder, y todavía era ajena a su nueva existencia. Quería rechazarlo con toda su capacidad mental y volver a su calma, rutina diaria, incluso si eso significaba un final lento. Por el momento, lo único que buscaba era estabilidad.

Overlord: Extraordinariamente Roto: ReDonde viven las historias. Descúbrelo ahora