B vs D

449 27 5
                                    

NIALL.

- Entonces...- Romeo se llevo las manos a su cadera.- Ese intento de Gossip Girl, ¿no dijo mentiras?

- Mira Romi.- dije burlón dándole una mordida a mi sándwich, el rodó los ojos. Nos habíamos reunido en el club, estábamos, Harry, Romeo, Liam y yo, Dallas no había salido de su habitación y ninguno de los cuatrillizos había salido de casa desde ayer. Sospechábamos que debían estar en una guerra de todos contra todos.- Troy le hizo pensar a Dallas que era Louis, es una historia larga y un poco enredosa.

- Es que a ninguno de nosotros nos conviene que ese tal "MControl" siga dando estúpidas noticias. Es una vil tontería.- Harry hablo indiferente.- Porque, hasta ahora solo a dado esas noticias de los chicos y Dallas, pero yo no quisiera que anduviera diciendo mis cosas.

- Ni yo.- Liam bufó.- Solo espero que no se meta con nosotros.

- Por Dios Liam, somos el maldito punto perfecto, dime, ¿De quién más podría hablar si no?

- Que modesto Romeo.- me burle y el sonrió acomodándose las gafas de sol.

- Es verdad Horan, es más, estoy seguro de que si hubiera un libro sobre mi, sería el más vendido.

- Oh mierda.- Todos rodamos los ojos.- mejor vamos a empezar a jugar, ¿vale?

- Te apoyo Li.- le di un último trago a mi limonada y me puse de pie.

- Oh vamos chicos...- dijo riendo.

- Pido ser parte de tu equipo Niall, vamos a patear algunos traseros.

- Pero claro Harry.

- Pero chicos enserio.- Romeo se levanto para caminar con prisa detrás de nosotros.- Averigüemos quien es esa tal MControl.

- ¿Te trae algún tipo de emoción eso verdad Romi?

- Niall deja de decirme Romi y si, quiero averiguar esto.

- Bien te apoyo, cuenta conmigo.- Liam se acomodo en su lado de la cancha y le sonrió a Romeo que rápidamente corrió a su lado. Harry y yo nos acomodamos del otro lado. El rizado soltó un largo suspiró para finalmente decir

- Supongo que conmigo también.

- ¿Niall?

- Bien Romi, inclúyeme en tu juego.

DALLAS.

- Louis por favor llámame, ya te deje como 500 mensajes, por favor, tienes que escucharme, cariño yo.... te adoro ¿vale? Llámame.- colgué y miré mi celular esperando a que sonara, pero no sucedió.

"Arruinaste mi vida, ni siquiera sabías que estaba sucediendo, maldito seas, enserio." escribí el doceavo mensaje y lo envié en la aplicación de MControl. No servía nada, lo sabía, pero de todos modos estaba furiosa.

Escuche la puerta y baje corriendo pensando que se podía tratar de mi novio, decidido a por fin darme la cara, pero me equivoque.

- Hola zorrita.

- Barbara, ¿qué mierda haces aquí?

- ¿Me vas a invitar a entrar?

- No.

- Bueno igual, no es tu casa y Niall me lo permitiría.- Entro mirando todo y camino hasta la sala y dejo su bolso en uno de lo sillones, bufé cerrando la puerta y camine detrás de ella.

- ¿Qué quieres aquí? Tu y yo no somos amigas, ni nos agradamos como para que me hagas una visita social.- Levante una ceja y ella sonrió.

- Oh pero para nada. Yo jamas me involucraría amistosamente contigo ratita trepadora.

Fourfold trouble - Los Cuatrillizos Tomlinson.Where stories live. Discover now