De bruto a sensible.

529 38 7
                                    

- ¡Por favor detente!- grité lo más fuerte que pude pero fue en vano, la velocidad aumentaba con cada una de mis palabras y teníamos al rededor de 20 minutos que habíamos pasado por el cartel que te indicaba la salida de Miami. - ¿Qué estas haciendo?

Pero de nuevo no contesto. Troy tenía una sonrisilla cínica en sus labios como si aquello no fuera nada más que un paseo matutino en coche. Pero la velocidad me hacía sentir unos nervios y ganas de vomitar que jamas había experimentado en mi maldita vida. La carretera se había vuelto de dos sentidos y con ello dos solos carriles, había tantas curvas que no te permitían ver que era lo que venía ya que era como si estuviéramos rodeando alguna montaña.

- ¡MIERDA NOS VAS A MATAR!- chille cuando dio una vuelta tan cerrada que hizo el carro inclinarse hasta el limite de una clase de barranco. El soltó una carcajada.

- No seas rídicula.

- Troy por favor para.

- No voy a parar Dallas, solo estamos dando un paseo.

Las luces de carros a nuestras espaldas cegaron al chico que gruñó y acelero aún más. Mis palmas sudaban y supuse que debía estar más pálida que nunca. Tenía ganas de llorar pero no me iba a portar de manera debíl frente a el así que me trague el nudo en la garganta y lo miré horrorizada aún. 

Me tome fuerte del asiento y comencé a pedir perdón por todos mis pecados en caso de morir. Lo escuche reír a mi lado pero no dijo nada más, una canción de metálica comenzó a sonar en ese momento solo dándole más tensión a mi cuerpo. 

"Dios te pido perdón por todos los pecados que eh cometido, te pido perdón por mentirle a mi padre todas aquellas veces, te pido perdón por haber tenído sexo antes del matrimonío con un sin fin de chicos y te pido perdón por todo aquello que consideres malo, lo siento, soy una adolescente y suelo cometer estúpideces."

- No seas rídicula no vas a morir.- dijo de repente.- Abre los putos ojos.

- No quiero hacerlo. 

Un frenón en seco me hizo agitarme y el cinturón de seguridad lastimo mi pecho. Cerré los ojos con más fuerza y lo sentí tocarme el muslo con algo parecido al consuelo. Su dedo índice hacía pequeños círculos en mi rodilla y segundos después sentí su aliento chocando contra la piel de mi cuello.

- Estarás bien. Jamas haría algo para lastimarte. 

- Troy por favor, quiero regresar a casa.

- No vas a regresar a casa pequeña.

Una lágrima traicionera abandono mis ojos y sentí sus dedos limpiándola.

- Yo....no llores bombón.

- Troy, te lo suplico...

- Abre los ojos, por favor.- su tono casi fue dulce, negué con la cabeza y lo escuche gruñír y justo después no sentí más su presencía hasta que escuche un estruendoso golpe de la puerta chocando con el coche y entonces el frío de la noche golpeando mi cuerpo. Su mano tiró de mi muñeca y me saco del auto.

Mis ojos se abrieron y me di cuenta de que estábamos en un descanso de aquella carretera, la noche estaba más fría que nunca y las estrellas brillaban por la falta de luz, las únicas que habían eran las del coche de Troy y la de la maldita luna llena. Mi cuerpo estaba entre el auto y Troy, sus ojos zafíro me mirában detenidamente y los míos no pudieron bajar para evitarlos. 

- Lo siento si te asuste.

- Siempre lo haces.

- Me gustaría no hacerlo, de verdad, quisiera que todo estuviera bien entre tu y yo. Quisiera tenerte Dallas, que solo....fueras mía.- sus dedos tomaron un poco del cabello que caía por mi frente y lo acomodo tras mi oreja. Sus labios acariciaron mi mejilla y sentía su aliento humedeciéndola. - ¿Te confiezo algo bombón?

Fourfold trouble - Los Cuatrillizos Tomlinson.Where stories live. Discover now