Orden

887 39 4
                                    

llegué algo cansado a la escuela, había faltado casi toda la semana para que la desvergonzada de Dallas me hubiera tratado de aquella manera, estaba furioso, mucho. 

Zayn me saludo como siempre pero apenas lo miré con indiferencia, no tenía ganas de hablar con nadie en ese momento. Todo era malo, muy malo para mi. Toda mi vida me la había pasado menospreciando a Louis y ahora este es mi jodido karma por ello. Ella lo había preferido mil veces a el y me parecía ofensivo si lo preguntan.

- ¿Qué te pasa hermano?- preguntó Zayn ya bastante enojado.- ¿Sigues furioso conmigo por lo de Dallas?, ¡Joder que ni siquiera te vi después de eso!

Lo miré mal durante unos largos segundos, ya ni siquiera me acordaba de ello, apreté la mandíbula y giré a verlo para chocar mi dedo contra su pecho.

- Solo te diré que tengas cuidado  con lo que haces, sabes que no soy una persona paciente.- Zayn gruñó empujando mi dedo.

- ¿Me estas amenazando Troy?

- No es una amenaza Zayn, por que mi definición de amenaza es pura palabrería que jamas se cumple, y si haces algo que no me guste créeme que vas a cometer el peor error de tu vida.- El chico apretó los labios haciendo una mueca de coraje observándome como si no pudiera creerlo, abrió la boca y después la cerró, me miró de nuevo y se giró dándome la espalda y caminando lejos de mi.

- ¿Ah dónde cojones vas?- pregunté, el de nuevo me miró, me apunto con el dedo a lo lejos parecía bastante enojado.

- ¡No se que coño te pasa!, ¿ahora me amenazas de que me vas a fregar la vida por una niña estúpida que no te da ni la hora?, ¿qué rayos te paso Troy?, Te hiciste una persona totalmente patética, me das pena, pero bien, si así lo quieres, puedes irte a la mierda, que si prefieres fregar nuestra amistad por ella a mi me da igual, no voy a dejar que me amenaces a mi, sabes que yo no soy un estúpido al que puedes decirle de cosas y te va a seguir besando los huevos. 

- Haz lo que quieras Zayn. 

- Perfecto, era lo único que necesitabas decir, "mejor amigo"- me dio la espalda y comenzó a caminar lejos de mi.

Me quede serio en mi lugar apretando los puños. Camine entonces hasta mi salón de clases de mala manera. Estaba fregado, completamente estúpido como me había dicho Zayn, Dallas me odiaba posiblemente y yo había colaborado en eso, pero ¿por qué cojones me importaba tanto la estúpida de Dallas si me trataba como la mierda?

Por eso mismo Troy.

Dijo mi subconsciente. 

Nadie jamas te había mandado jamas a la mierda y que ella lo haga te frustra. Es puro capricho T.

Bien Troy, ahora hablas solo.

- ¡Troy!- Barbara caminó hasta mi sonriendo, rodé los ojos instantáneamente.

- ¿Sabes qué? No estoy de humor, mejor vete lejos de mi antes que te insulte o algo así. 

- ¿Qué sucede?

- Acabo de pelear con Zayn. 

- ¿Por qué?- su mirada se torno confusa.- Ustedes son como uña y mugre, inclusive había pensado que eran gays o algo así.- Reí de manera amarga y seguí caminando sin mirarla.

- No me ayudas mucho.

- ¿Quién dijo que quería ayudarte? Ya hice mi obra de caridad el fin de semana amor mío.

- Me das asco.- Llegué al salón seguido por ella, Me senté en una de las mesas y deje caer la pequeña mochila encima de ella. Barbara se sentó en la misma mesa que yo, ya que eran compartidas y dejo su mochila de igual manera, giró para verme y tomó mi mano, fruncí el ceño soltándome de su agarre y miré enfrente.- De verdad, lárgate Barbara.

Fourfold trouble - Los Cuatrillizos Tomlinson.Where stories live. Discover now