Te conozco bien.

302 25 3
                                    

Había caminado lo suficiente como para jurar que era ahora 3 tonos más bronceada, o más roja, quien sabe, pero no me importaba ni mi piel, ni el horrible ardor que comenzaba sentir en las mejillas debido al sol.

Tome un taxi en el downtown de la ciudad, pensé en ir a casa pero la idea de seguir perdida por unas cuantas horas fue mucho más tentadora, así que le pedí que me llevara a la playa, a una no muy concurrida y aquí estaba, tirada frente al inmenso y misterioso océano, escuchando las olas inquietas y bañando mis mejillas con agua salada, pero no del mar, si no de mis malditas lágrimas, porque tampoco había podido dejar de llorar.

Y ese precioso azul solo me recordaba a sus ojos y recordar sus ojos me llevaba a una hora atrás cuando los mire, cuando mire las horribles ojeras debajo de ellos, y lo cansados que lucían y eso me destrozaba y solo podía llorar mucho más. Era una clase de círculo vicioso.

-      Aquí estas, lo sabía, te conozco bien Dallas Withcool.- gire rápidamente para toparme con aquellos ojos similares a los de él. – Sabía que te encontraría aquí.

-      Tú eres peor que la peste.- susurre sin ganas de pelear y tome el pañuelo que me ofrecía.

-      Todos están buscándote y no puedo dejar de sentirme culpable.

-      Bien, porque tienes toda la culpa.- Una sonrisa irónica se dibujó en sus labios.

-      Solo quiero agradarte Dallas...

-      Pues no lo estás haciendo bien Troy.

-      Lo sé, te aseguro que esto es la cosa más frustrante en mi maldita vida.- fruncí el ceño.

-      De todas formas, ¿Por qué el rudo Troy Tomlinson busca agradarle a alguien?- Sus ojos se encontraron con los míos y esa sonrisita sin mostrar dientes estaba ahí, parecía casi un niño cuando hacia ese gesto, lucia angelical e increíblemente hermoso.

-      No eres solo "alguien" Dallas.

-      ¿Ah no?- el chico negó y saco una cajetilla de cigarros colocándose uno en la boca y encendiéndolo ágilmente, dio una calada y me lo tendió, lo tome sin siquiera dudarlo y él se apresuró a sacar otro.

-      No.

-      ¿Qué hay de especial con una Withcool? Creo que hay mucho más cosas interesantes en una Calder, Fletcher o Collins.

-      Eleanor, Kendall y Barbara son las niñas más básicas que conozco.- se burló.- No tienes idea, siempre hablando de lo mismo y de lo mucho que sus padres hacen por ellas, sus regalos por cumpleaños, sus caras vacaciones en el caribe, es un poco aburrido, ¿sabes?

-      Ni siquiera hablas conmigo.

-      No me das la oportunidad.

-      Tiene mucho que ver con lo bruto que eres Troy.

-      Sé que siempre lo arruino Dallas, y lo siento.

-      Ojala eso arreglara las cosas.- sople el humo de mi cigarro y una lagrima más se deslizo por mi mejilla, el viento frio comenzó a acariciar mi piel y apreté el suave sweater contra mí.

-      Ven aquí bombón.- su brazo se puso a mí alrededor y me sorprendió la calidez de este, o aún más, que se atreviera a abrazarme, me moví con brusquedad y el me miro sin sorpresa alguna. - tenía que intentarlo ¿no?

-      ¿Cómo te atreves a si quiera-?

-      Ok linda no peleemos ¿sí?- me interrumpió. No proteste y asentí mirando de nuevo hacia el mar.

Fourfold trouble - Los Cuatrillizos Tomlinson.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora