CAPITULO CUATRO.

1.6K 66 4
                                    

CAPITULO 4

Dallas-

Aventé el despertador a la pared escuchando como rebotaba en el piso pero a su vez dejaba de sonar, sonreí en la inconsciencia y me escondí de nuevo bajo aquel enorme y esponjoso edredón. Era lunes y de ninguna manera quería despertarme.

- ¡Dallas! ¡Time to wake up!- gritó Niall haciéndome rodar los ojos. Porque bueno.... no lo podía aventar a el también..- Dallas bebé.- sentí un peso extra en el lado libre de la cama y como se movía hasta quedar a mis espaldas, su pesado brazo se puso sobre mi cuerpo y lentamente todo la parte superior de su cuerpo,descubrió mi rostro. 

- Dallas Withcool es momento de levantarse.- dijo riendo sobre mi.- No me hagas traer un vaso de agua.

- ¡Cierra la boca Niall!- se levantó de la cama.

- No me hagas regresar- lo mire caminar solo en boxers fuera de la habitación, suspire con cansancio y saque mis brazos de debajo del edredón para después aplastarlo con los mismos. 

- ¿Qué horas serán?- tome mi celular que estaba debajo de la almohada. 6:49 am. 

Mierda, pero que feo es despertar temprano, camine hasta el pequeño cuarto de armario buscando ahí algo que usar ese día. Después de encontrar algo más o menos decente me dirigí al baño de la habitación y me mire en el gran espejo del tamaño de la pared. 

Será un día pesado.

Louis-

- ¡Solecito!- comenzó mi madre, rodé sobre la cama con ganas de llorar, aveces pensaba que tal vez, solo tal vez, podría poner pastillas para dormir a mi madre. ¡NADA MAS IRRITANTE QUE ALGUIEN GRITÁNDOTE UN SOBRENOMBRE ESTÚPIDO A LAS 7 DE LA MAÑANA! Pero como era mi mama, lo dejaba pasar.

- ¡Tesoro!- Matenme.

Me levante acomodándome los boxers negros ya que en la noche se hacían para todos lados. Me dirigí al baño para soltar los líquidos acumulados en mi cuerpo, si es que entienden... lave mis manos,  me mire en el espejo después y agite mi cabello, inclusive así, lleno de babas y lagañas, soy atractivo. 

Salí de nuevo buscando algo que usar y me metí a la ducha, cante tres de mis canciones favoritas de The Fray mientras lo hacía, si no, no quedaba completamente limpio. Después de todo eso me peine mirando cada uno de los detalles en mi cabello, era complicado, hacía a un lado y después algunos mechones hacía arriba.

Lave mis dientes,y me sonreí contemplándome otros minutos más en el espejo y decidí cambiarme de nuevo. No me gustaba del todo mi ropa. Tal vez cinco cambios más y estaba listo. Rocié perfume y escuche mi puerta sonar.

- ¡LOUIS ES TARDÍSIMO COMO SIEMPRE!- 

- William tranquilo.

- ¿Qué tanto haces ahí adentro? ¡Apresúrate o te dejo!

- Ya estoy- tome mi mochila y salí, William bajaba las escaleras y lo escuche gruñir.

- ¡Troy se largo con Austin y yo tengo que esperarlo mama!

- ¿Y que hay de malo con eso cariño?

- ¡Pues que tarda horas! 

- Ya William, compórtate- suspiro y luego giro a verme.

- ¡ALELUYA!

- Esa ya la usa Troy, se original- tome la manzana que mi madre me ofrecía.

- Louis tienes que ser más rápido cariño- 

- Si mama, adiós- salí detrás de William que iba echando fuego por la boca.

- Si no me dejan entrar a literatura te juro que te corto los testículos idiota.

Fourfold trouble - Los Cuatrillizos Tomlinson.Where stories live. Discover now