Barbie.

734 36 5
                                    

CUATRILLIZOS.

- No estoy segura de esto Ken.

- ¡Vamos si que puedes!- dijo ella con su linda sonrisa, rodé los ojos y miré a las demás chicas que estaban audicionando en ese momento. Eleanor le decía a una chica como era que se tenía que mover mientras Barbara hacía una demostración de una de las cargas. 

- ¿Una animadora?, ¿de verdad?- le dije y ella soltó una risita.

- Louis esta en todos los deportes y nosotras tenemos que ir a apoyarlos, le encantara la idea.

- Bueno, solo te digo que apesto en esto.

- No importa Dallas, aprenderás.- suspire asintiendo y todo el equipo de chicas se unió usando el uniforme de la porra escolar, la verdad solo verlas me dieron ganas salir corriendo. Todas lindas, todas rubias, todas con un cuerpo increíble... Literal. Todas parecían clones, menos Kendall que tenía el cabello obscuro y Barbara y Eleanor que tenían sus cabelleras castañas.

Miré a las chicas que audicionaban ese día, eran un centenar, la verdad no entiendo el apuro por ser parte de este equipo, pero no puedo decir nada, ¿por qué? Porque estoy aquí, parada intentando ser parte de el. 

- Bien, vamos a hacer algo muy básico chicas, sé que no todas tienen experiencia por eso vamos a dividirlas, ¿alguna de ustedes han estado en alguna porra antes?- dijo Eleanor mirando a cada una de ellas.

- Yo eh estado en varias, era voladora.

- Oh genial, ven aquí, ¿tu nombre?- la chica paso chocando el hombro contra mi. Fruncí el ceño bastante sorprendida por su actitud y la mire con cuidado. No la conocía. 

- Me llamo Skylar. 

- Que lindo nombre.- Barbara le dio una sonrisa e inmediatamente la chica la regresó. Era delgada pero con un cuerpo lindo y su cabello castaño bastante claro y largo, tenía los ojos de un llamativo verde, era demasiado bonita. Me dio un poco de envidia, si. 

- Bueno, ¿alguien más?- muchas chicas más comenzaron a levantar sus manos y a separarse del primer grupo.- Ken, ¿puedes hacerte cargo de ellas?

- Claro, chicas por aquí.- Kendall me levanto el pulgar en señal de animo y comencé a llorar internamente por que se fuera y no me ayudara más. Eleanor parecía ser la capitana del equipo.

- Genial y ahora ustedes...- nos señalo a todas.- ¿Alguna tiene gimnasia?

Otras cuantas más se separaron.

- ¿Y me imagino que ustedes son novatas?- Preguntó con una sonrisa y asentimos o por lo menos yo lo hice.- Genial, Barbara se quedara aquí mostrandoles como hacer las cargas.

¡NOOOOOOOOO! ELEANOR NO ME DEJES.- grité internamente y miré como se alejaba con el pequeño grupo de chicas.

- Bueno, me imagino que ya saben quien soy..- todas asintieron animadas y me dieron ganas de vomitar, ¿cómo rayos podían idolatrar a alguien como ella?- Bueno en ese caso siéntanse con total libertad de decirme Barbie si lo desean.

Sonrisas y risas tontas se escucharon, bufé y ya me quede en silencio.

- Me gustaria saber sus nombres así que.... empiecen.

- Soy Tatiana Royers.- dijo una de las chicas.

- Yo soy Amanda Gregstore.

- Cassie Rose.

- Marilyn Susks.

- Yo soy Barbara también.- dijo una de las chicas.- Barbara Everest.

- ¿Cómo el monte?- dijo la Barbara original con una sonrisa y ceño fruncido, todas soltaron una risita. Vaya chiste malo.- Bueno en todo caso, lindísimo nombre ah y....- me miró con cara de pocos amigos y se saltó a la siguiente chica. - ¿tu nombre?

Fourfold trouble - Los Cuatrillizos Tomlinson.Where stories live. Discover now