CAPÍTULO 46

1.1K 117 3
                                    

-¡Qué no salgan! -grita Niall.

Somos dos contra tres. Pero hay más guardias estarán fuera esperándonos si conseguimos salir. Hay que actuar rápido. Niall sale de detrás de la mesa y se acerca a Judas. Los dos están furiosos, y decido dejarlos a ellos. Yo tendré que acabar con los guardias, que se acercan corriendo hacia nosotros. 

Esquivo el primer golpe justo antes de que me dé, y le pego un puñetazo entre las costillas, veo su cara de dolor, y su puño viene hacia mi. Me agacho rápidamente y estiro mi pierna derecha, la meto entre sus piernas y estiro hacia mi. Él pierde el equilibrio y cae al suelo. 

Giro mi cabeza y veo que el otro guardia se acerca desde atrás a Judas, que está en plena pelea con Niall. Estiro mi mano y dirijo mi energía al hombre. Él hombre cae a escasos metros de Judas, y se golpea la cabeza con la mesa de Niall.

El guardia con el que yo peleaba se ha puesto de pie en el tiempo que he derribado al otro. Me pega un puñetazo que no logro esquivar y me deja un poco atolondrada. 

Judas coge de la camiseta a Niall y lo tira hacia la mesa. Los papeles y todo lo que está sobre ella sale volando cuando cuando las patas ceden y la mesa se rompe. Judas tiene un golpe en la ceja, y veo que le sangra.

Le pego una patada al guardia que viene hacia mi y sale directo a la pared, este choca contra ella, pero veo que todavía puede seguir luchando. 

Lanzo una bola de fuego a su lado que hace que la pared se desmorone y le caiga algún trozo encima. Ahora no se puede mover, esta inconsciente, pero no muerto. Me acerco a él, y agarro la pistola de su cinturilla, nos vendrá bien.

Niall le pega un puñetazo en el labio a Judas, rompiéndoselo. Judas escupe sangre al suelo. Niall sonríe y veo que tiene varios cortes en la ropa. La mesa a la que lo ha lanzado Judas esta totalmente destrozada. Seguramente más guardias vengan hacia aquí con todo el ruido que estamos montando. No tenemos mucho tiempo, tenemos que salir de aquí.

A Niall se le borra la sonrisa de la cara cuando Judas le mete tal empujado que cae al suelo, su cuerpo choca en un sonido sordo. Niall se pone encima de él. Le agarra la camiseta con una mano, que se forma en puño. 

Yo solo paso la mirada de ellos a la puerta, esperando que en cualquier momento entren más guardias. Para nuestra suerte todavía no ha pasado. Lo que me extraña.

Judas le pega varios puñetazos a Niall. Que veo que ya tiene la nariz rota y un ojo hinchado. Si sigue así lo va a matar.

-¡Judas! 

 No me escucha.

Vuelvo a gritar su nombre.

-¡Judas, joder! Tenemos que irnos.

Corro hacia ellos. Le sujeto los hombros a Judas intentando que se calme.

¡Va a matarlo! No puede matarlo. Ahora no. O nos verían a nosotros como asesinos. No todo el mundo está de nuestra parte. Hay mucha gente que sigue a Niall. Si lo matamos nos verían como los malos. No podemos permitir que eso pase o nunca acabaremos con esto.

-Judas. -gritó de nuevo detrás de él. 

Y al fin reacciona. Suelta a Niall, y este cae con la cara destrozada al suelo. Lo miro un segundo, está casi inconsciente, casi no puede mantener los ojos abiertos, pero él no me importa.

Llamo de nuevo a Judas. Tengo las manos sobre sus hombros, desde detrás. Quiero que me mire. Ahora que se su historia, veo que ha sufrido mucho, esto no es una simple rebelión. Es buscar justicia, para él, para su familia, y para todos. Incluidos hombres lobos y humanos. No me recen a un líder como Niall, o como su padre, Máximo.

REBELDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora