CAPÍTULO 3

1.5K 141 3
                                    

-Son más de un cuarenta por ciento de la población total, Niall. -escucho a Ville.

-Si, son un montón, pense que eran un treinta y cinco. -responde Niall. 

¿De que están hablando? 

-¿Por donde viven? ¿Estan lo suficientemente alejados para que no nos molesten aquí? -pregunta Niall, preocupado.

-Si. Sería muy difícil que llegasen aquí sin antes morir. -susurra Ville.

-Bien. Entonces en realidad más del cuarenta por ciento de la población no vive demasiado bien. Pero están lejos... Así que si vemos si empiezan a dar problemas... atacar, intentar entrar en alguna ciudad, o algo que nos complique las cosas hay que aniquilarlos. -comenta Niall.

No...Niall no acaba de decir eso, no, no puede ser. 

-Se las apañan como pueden, huertos, todos se ayudan... así que todos pasan hambres. -oigo decir a Ville.-No sabemos bien su localización, es decir, no la sabemos exactamente, aunque si tenemos una idea. Si nos sentimos amenazados tampoco sería muy difícil encontrar su ubicación exacta. 

-Bien. Esto no puede salir de aquí. No queremos que Delia se entere de esto... se pondría como loca. Lo mejor es no sacarla de su zona de confort, Ville. Que haga de reina, pero lo que esta es escondida de la realidad.

Niall... No puedo creer que haya dicho eso... ¿mi zona de confort? ¿más del cuarenta por ciento de la población vive mal? Increíble. Por eso Ville siempre me daba largas. 

Tendría que irme lo más pronto posible para que no descubrieran que se todos estos datos. Pero lo malo es que soy Delia, y ese no es mi estilo. 

Haciendo ruido empujo la puerta hasta abrirla completamente. La puerta choca contra una estantería fuerte y escandalosamente, que hace que cuatro libros caigan en un golpe seco al suelo. 

Entro a paso fuerte y decidido en la habitación. Los dos están anonados... seguramente no pensarían que estaría vagando por palacio a estas horas... que n me saldría de mi zona de confort según ellos ¿no?

-Así que no me tenía que enterar de justo lo que me he enterado ¿no? -digo marcando cada palabra bien. Haciendo énfasis en cada una de ellas. 

-Delia... no es lo que piensas. -comienza Ville. 

-Delia, no se lo que habrás escuchado pero seguro que estarás malinterpretando esto... podemos hablarlo y aclararlo. -me dice Niall, acompañado de una sonrisa con la que hace poco me derretía. 

-¿El que he malinterpretado, eh? ¿Lo del cuarenta por ciento de la población vive mal o lo de que no queríais que lo supiera? -digo indignada y enfadada-

-Delia, tienes que aprender una cosa para ser una buena reina. -me dice Ville.

Después de escuchar lo que acabo de escuchar no se si sus consejos serán los mejores a seguir para reinar bien.

-Para que unos vivan muy bien, como todos nosotros, otros tienen que vivir sin lujos y de vez en cuando pasar algo de hambre. -termina Ville. 

-Ville tiene razón Delia. No todos pueden vivir muy bien, así no es la vida. Pon los pies en la tierra y piensa. Siempre va a ver alguien que pierda para que otros ganen. Abre los ojos y deja de soñar en cuentos de hadas, amor. -me dice Niall. 

-¿Por qué? ¿Por qué no todos pueden vivir bien?-pregunto enfadada.

¿Por qué algunos muy bien y otros mal? 

-Así es la vida, cariño -comenta tranquilamente Niall. 

-Cuanto antes lo aprendas, mejor, así, con esa mentalidad de querer ayudar a todo el mundo no vas a llegar a ningún lado, Delia. -contribuye Ville. 

-¿Lo captas? -me pregunta Niall -siempre va a ver gente Necesitada, así es la vida, para alguien salir ganando otro tiene que salir perdiendo. Para vencer otro tiene que perder. 

-Tienes razón. -digo.

Los dos sonríen con aprobación. 

-Tienes. tenéis razón -digo, y cada palabra es una mentira que sale de mi boca, totalmente agria no todos podemos vencer, todos cumplimos un eslabón en la cadena ¿no? Alguno tiene que perder para que otro pueda ganar. 

-Exacto, nena. ¿Ves Ville? Te dije que ella lo entendería, mi novia -esa palabra me produce algo extraño en todo mi cuerpo- no es nada tonta, al contrario, es muy lista. 

Niall se acerca a mi y pasa su brazo por mis hombros pegándome a él. 

-Bueno os dejo que os pongáis al día antes de mañana. Adiós. -dice Ville antes de salir por la puerta. 

-Te he echado de menos, cariño. -me dice Niall mirándome fijamente a los ojos. 

Niall cree que si me mira a los ojos no podré mentir, no podré ocultar nada tras el morado de mis ojos... esta tan equivocado. 

Llevo casi siete meses actuando, fingiendo que era feliz, cuando no lo era, fingiendo que estaba genial, cuando no era así. 

Mis ojos son tan mentirosos que ya ni les cuesta mentir.

-Yo también. Quería verte ya. -me cuesta tanto decirlo en esta situación,

Nunca pensé que él sería así, en siete meses ha cambiado tanto, cada vez es más parecido a Máximo, su padre. El antiguo rey. 

Posa sus labios en los mios y cuando empieza a besarme yo lo sigo. 

Su sabor es tan familiar, y a la vez lo siento tan diferente. ¿Por qué te volviste así Niall? ¿Por qué no me di cuenta cuando tenías solución? Ahora ya no la tienes. 

Separa nuestras bocas y me sonríe. Joder, ¿por qué ya no ocurre lo mismo? ¿Por qué ya no me entran escalofríos como la última vez que nos vimos, hace dos semanas?

Me da un beso en la frente y me coge de la mano. 

-Vamos a nuestras habitación -la que compartimos- hace mucho que no duermo con mi novia. 

-Bien. -es lo único que digo para no sonar muy borde. 

Esto no se quedara así, mientras pueda hacer algo lo haré.

Es lo último que pienso antes de quedar dormida, con Niall aferrado a mi. ¿Por qué? ¿Por qué cambiaste tanto, Niall? 

¿Creen que Delia dejara que Niall y Ville se salgan con la suya? ¿Que puede hacer ella?

Voten y comenten que les pareció el capítulo... ya nos leemos.

JULY

REBELDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora