Capítulo 7

3.7K 352 35
                                    


Era el tercer período de clases y el último para el grupo de amigos que se encontraban en una mesa del casino de la universidad. En esa mesa, se encontraban ChanYeol y su novio BaekHyun, que estaban estudiando y revisando un par de papeles juntos, melosos como toda una pareja normal desde hace más de seis meses. Una pareja como todas, con sus peleas de quién amaba más, con sus abrazos y sus momentos favoritos y negros, una pareja de esas en que no se separan ni para ir al baño. Porque ¿para qué? En el baño hacían cosas de las que no hay que ser adivino para saber, pero en todo caso, se amaban a más no poder.


Pero, no estaba en las mismas el chico de cara de gato y orejas grandes que tenía como nombre Kim JongDae, o Chen, para los amigos. Este chico, se encontraba revisando sus calificaciones y veía que bajaban a tal punto de poder reprobar la mayoría de sus materias, y no podía ser. No estaba en condiciones, ni su cabeza estaba en buen estado, por...



.- Oye, Jongdae, ahí viene Minseok.- Le dijo ChanYeol codeando su brazo y el mencionado se levantó de su asiento mirando por todos lados, abriendo sus ojos de par en par, entre asustado y emocionado.



.- ¿¡Dónde!? ¿¡Dónde!? ¿¡Dónde!? – Fue lo único que balbuceó antes de darse cuenta de que era mentira y miró a muerte a ChanYeol, el más alto se ganó un golpe fuerte en el hombro de parte de él y se quejó del dolor, mientras que Baek estaba negando con su cabeza sin dejar de mirar sus hojas. Era la misma cosa de siempre, así que no iba a detener eso.



.- Oye, eso dolió...



.- ¡¿Cuántas veces te he dicho que no me molestes así, Yeol?!-Le regañó con un poco de nerviosismo y rindiéndose, mirando hacia todos lados bastante desanimado. Jongdae era un bromista y con un humor bastante activo, siempre era el que hacía reír y trataba de subir el ánimo a todos sus amigos puesto que son verdaderamente importantes para él, pero con respecta a su humor en esos momentos no era el mejor.- Es bastante frustrante, si les dije que sentía algo por él no era para que me molestaran.



Se quejó bastante cansado que se sentó y prácticamente se echó encima de la mesa cruzando sus brazos y apoyando su mentón con suma flojera. Definitivamente, la cabeza de Jongdae estaba vuelta un remolino de sentimientos y palabras que lo llevaban a una persona y no era bueno. Para nada, afirmando que Minseok no tenía en mente a alguien como él.



.- Jongdae-ah.-Le llamó BaekHyun tocando su hombro, sin darse cuenta de que ChanYeol se había hecho a un lado para que su novio esté al lado de su amigo.- Respóndeme algo. ¿De verdad te gusta mucho Minseok hyung?



El nombrado levantó su barbilla y soltó una leve risa amarga y sacudió su propio cabello. Eso no era lo único que sentía del pequeño bollo con pies, era algo mucho más profundo que le gustara de una forma tan de secundaria y escolar.



.- ¿Gustar? Baek, creo que es muchísimo más que eso... de hecho creo que estoy...- Jugando con sus pies y balanceando su cuerpo de un lado a otro, bastante emocionado al confesar lo que verdaderamente sentía, pero una voz de atrás lo interrumpió de su confesión.



.- ¿Te gusta alguien, Jongdae? – Minseok al llegar a la mesa junto a LuHan había alcanzado a escuchar lo último y por la sorpresa se encontraba detrás de él. Debido al susto que le dio a Chen por estar tan cerca balanceó su cuerpo hacia atrás sin querer y se cayó de espalda, golpeando su cabeza fuerte y emitiendo un gran quejido de dolor puro, con todas sus fuerzas. Sus amigos se asustaron e hicieron un círculo cerca de su cuerpo.



.- ¡Dios, J-Jongdae! ¿Estás bien?



.- Jongdae, di algo. ¡Lo que sea!



.- Olvídenlo. Ya lo chupó el diablo.

El serio novio de mi primo [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora