El serio novio de mi primo.

7.4K 352 46

Hola~. 

No saben lo que pasó. Al parecer un chistoso sabía mi contraseña para AY y Facebook, así que tuve que crearme otra cuenta de facebook y todo lo demás, y probar suerte aquí... era AerinExotic, escritora de "Ojos" "Christmas One Shot", "Su Príncipe Vestido en Harapos". Estaré QUIZÁS resubiendo estos fics pero quería probar con esta idea. 

De todas maneras soy nueva en esta plataforma, así que si estoy haciendo algo mal por favor, avísenme~.

En fin, espero que les guste y que puedan darme un pequeño comentario, y todo lo demás, además de preguntas y todo. ¡Gracias!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El serio novio de mi primo.

LuHan y su primo JongIn han vivido juntos desde que entraron a la universidad pero aun así: Eran completamente diferentes. El primero, era realista y tímido, en cambio el segundo, era sociable y amistoso con los demás. Un día, JongIn le presenta a su novio: Oh SeHun. Un chico endemoniadamente serio y frío con las personas ajenas a JongIn, pero que da una intensa mirada a LuHan que lo lleva a las nubes.

Esta historia, es un triángulo amoroso en el que uno de los dos se retirará.

*~ HunHan. (Se Hun - Lu Han)

*~ SeKai.  (Se Hun – Kai)

*~ KaiSoo.  (Kai – KyungSoo)

*~ ChanBaek. (ChanYeol – BaekHyun)

*~ ChenMin. (Chen – XiuMin)

*~ TaoRis.  (Tao – Kris)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo 1

Un viernes por la noche a eso de las 20:00 horas, un chico pelirrojo con rostro sereno se encontraba con la mirada perdida hacia el televisor en su sofá de color negro de terciopelo, teniendo a un lado un cuaderno y un lápiz que dejó de lado para ver la pantalla LED que estaba en el living comedor de su casa, con unas palomitas puestas en un recipiente de vidrio, sin tener ningún interés en lo que pasaba a su alrededor excepto el programa "American Idol" puesta en la pantalla.


Este joven vestido de pantalón de buzo holgado color azul marino y una camisa larga del mismo color y con solo calcetines negros, se llama LuHan. Un chico bastante simple para vivir, llevaba una vida algo solitaria y como antes mencionado, simple, debido a que no tenía muchas cosas que hacer salvo su tarea para la universidad y uno que otro pasatiempo en casa, no tenía mucha vida social ya que es introvertido y tímido, pero con un corazón noble, preocupado de sus cercanos y de su mascota, un pequeño cachorrito del tamaño de su zapatilla llamado Golden, un regalo de sus tíos junto con la casa.


Dicho perrito se encontraba durmiendo a su lado, en el sofá individual, con su pequeño sweater de polar que le había comprado su dueño ahorrando su dinero para el invierno. Miró a su mascota con una tierna sonrisa, con ganas de acariciar sus orejas, pero la flojera era más grande, además de que no quería molestarlo, así que se quedó allí.


Las escaleras se sintieron de repente en casa, unos zapatos que parecían trotar a medida que se iba acercando a donde estaba el pelirrojo, pero un estruendo se escuchó que le hizo saltar a él y a Golden, moviendo sus rostros hacia donde se escuchó el ruido. LuHan dejó las palomitas en la mesita que estaba en frente del sofá y se dirigió a las escaleras, junto al cachorrito ladrando detrás de él. LuHan se dio la vuelta y se agachó a sostener al cachorrito en su mano y llevárselo consigo hacia el lugar.

El serio novio de mi primo [En Edición]¡Lee esta historia GRATIS!