Capítulo 9

3.2K 363 33
                                    

Aunque SeHun estaba algo calmado mentalmente después de la corta conversación con su amigo Yeol, en la casa de JongIn era todo un gallinero con las gallinas fuera de control... al menos dos de ellas.


.- LuHan, ¡YA QUÉDATE QUIETO, NO PUEDO TRABAJAR TRANQUILO! – Gritaba Tao bastante desesperado con el delineador de lápiz color negro a un ciervo bastante inquieto, asustado mirando el pequeño lápiz.



Había llevado más de 20 minutos tratando de colocarle algo de delineador, era uno de los atributos que Tao vio en los ojos de LuHan, le darían un aspecto más "masculino y rebelde", pero LuHan nunca lo había hecho, pensaba que era una jeringa con color que pintarían sus ojos y no se lo tomaba muy bien que digamos.



.- ¡NO VOY A PONERME ESO! ¡VA A DOLERME! ¡NO! ¡NO Y NO, ME NIEGO! – Apuntó este como un niño pequeño negando la cabeza rápidamente. Tao volteó su cara hasta donde estaban Kris y JongIn, jugando a piedra, papel o tijera y el que perdía le daba de las papitas que habían comprado en el camino a casa. Bastante concentrados comiendo de aquellas papas, hasta que Tao se paró enfrente de ellos bastante cansado y con los ojos afilados.


.- JongIn, agarra de los brazos a LuHan, y tú de la mandíbula.-Dijo bastante decidido y serio. JongIn se paró de la cama y se dirigió a ellos.- No puedo hacer que se coloque el delineador, estoy a punto de tirarlo por la ventana, es peor que un bebé.


.- A ver, relaja ese temperamento...-Dijo JongIn al estar al frente de LuHan.- Lu, vamos, solo será por esta vez, ¿sí?



.- ¡Pero va a doler!



.- No duele ¿Qué no me ves haciéndolo diario?



.- Pues estás acostumbrado, así que...



.- Te doy de mis papitas si te dejas.



.- Mejor una bolsa de palitos de queso junto con una Coca-Cola.



.- Hecho.



.- ... ¿¡ESO ES TODO LO QUE DIJISTE Y ACEPTÓ?! – Tao bastante indignado, Kris riendo por dentro y JongIn con LuHan se encogían de hombros al mismo tiempo.



.- Pues, es comida. Nadie se resiste.- Se defendió LuHan. No bastaron más de 10 segundos para que Tao pueda hacer su trabajo, LuHan solo quería llorar ya que nunca había dejado su ojo abierto desde hace mucho.



Después de que las galli- los chicos se arreglaran lo suficiente para estar listos, SeHun entró a la casa un poco más calmado con una sonrisa hacia JongIn y besándole como saludo, como siempre. Saludó a los demás, pero LuHan no estaba, no sabía si era algo para mal o para bien. De todas maneras, lo iba a ver después, pero igual sentía curiosidad por cómo estaba arreglado y eso le mataba la ansiedad, pero como de costumbre, no hacía notar eso.



.- ¿Y... LuHan? – Preguntó tratando de no parecer tan interesado, frunciendo su ceño y Tao se acercó a responderle, acercándose al espejo que estaba de él.


.- Se fue a casa de KyungSoo hyung, a dejar a la bolita de pelos.



.- Nos encontrará allá, Baek me lo aseguró.-Respondió JongIn colocándose su chaqueta frente al espejo. SeHun asintió, sin decir nada ya que no le agradó mucho la idea de que se haya ido antes de que viniera. Tan solo quería... saludarlo y ver cómo estaba.



Sí... cómo estaba, qué gran mentira.



Kyungsoo y LuHan se encontraban con Minseok conversando en el sofá con Golden junto a la madre del de ojos grandes que estaba de visita. LuHan y Minseok estaban ya arreglados para la fiesta. En cuanto a Kyungsoo estaba solo vestido de un buzo y una camiseta blanca, comiendo de sus palitos de queso, sus favoritos.

El serio novio de mi primo [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora