27

1.8K 217 93
                                    

Hyung....

Nada podría ser mejor que despertar con aquella persona que hace de tus días los mejores y llenos de alegría, ver su hermoso rostro junto a ti, abrazándote tan suavemente que sientes que te vas a derretir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nada podría ser mejor que despertar con aquella persona que hace de tus días los mejores y llenos de alegría, ver su hermoso rostro junto a ti, abrazándote tan suavemente que sientes que te vas a derretir. Después de todo aquello que había sucedido en aquel balcón a la luz de la luna, donde los testigos fueron las estrellas y bueno, también unos observadores llamados Namjoon y Seokjin, desde aquella noche todo era distinto.

Aún se encontraban en Los Estados Unidos aunque siendo justo ese día el que deberían de partir y aún así se encontraban en cama, abrazándose con calidez y esta vez con sus rostros cerca, sin ningún tipo de pena, eran pareja, Yoongi lo había deseado durante tanto tiempo y esperaba con su alma que Hoseok pudiese conllevar una relación y exigía una como tal, con responsabilidades y así, si no una comprensible, linda, llena de momentos juntos, la responsabilidad en una relación no importaba si de Hoseok se trataba.

De golpe abrió los ojos y se levantó respirando agitadamente, recordó entre sueños que ese día debían empacar todo para irse devuelta a casa y no quería tener algún tipo de problema con las autoridades del aeropuerto, además que no hablaba inglés y eso empeoraria aún más la situación. Al despertar consigo también lo hizo el pequeño Hoseok pero este apenas abria los ojitos extrañado de lo que sucedía con su hyung.

-¿Qué pasó Yoonie?.-preguntó Hoseok rascándose los ojitos delicadamente.

-¡Hobi hay que guardar la ropa, tenemos el vuelo devulta muy pronto!

Rápidamente y es que sin siquiera tomar una ducha, apenas y se lavó la cara junto a un poco de agua sobre el cabello, comenzó a meter la ropa y lo que le había comprado a su pequeño y ahora novio entre las dos maletas para que así todo se pudiese ir con ellos, por otro lado Hoseok le levantó de la cama y ordenó un poco esta para no dejarla tan mal hecho a las personas que trabajaban en el lugar, a pesar de ser empleados de dicho deber, si le daba penita decir algo mal, luego hablarían mal de ellos y no quería eso, se dirigió al baño e hizo lo mismo que su hyung, se hecho agua en la cara y cabello, adicional a esto con el dedo tomó un poco de crema dental y la introdujo en su boca, no usando su dedo como cepillo de dientes el cual ya estaba dentro de su maleta y no quería molestar a su hyung, el cual ahora era su hermoso novio.

Sonrió mientras se hechaba un poco de agua a la boca para después agitar y lograr hacer estuma dentro de esta junto a la crema, pero la sonrisa aun así no se le quitaba, los pocos días que pasaron después de ese día en el cual su hyung le pidió ser su novio vestido de un verdadero príncipe Yoongi se ha mostrado mucho más diferente a como era antes, sí, le daba los mismos mimos que le encantaban pero adicional a esto siempre repartía pequeños besos con sus mejillas terminando siempre en sus labios junto a los suyos, besándolo tan delicada y suavemente que podría derretirse de solo tocar a su hyung. Al final Yoongi si había sido su Beso de verdadero amor, y no podría estar más que feliz.

·My little Peter Pan· [Yoonseok]Where stories live. Discover now