10 pt.2

3.3K 491 83
                                    

Con sus manos en las caderas, observando como estaba ordenado todo lo que había comprado, observando que todo estuviera en orden, que nada faltara, todo tenía que estar perfecto, todo tiene que verse bien ante los ojos de su pequeño.

Suspiró acomodandose un poco su camisa blanca de vestir, se ajustó el cinturon del pantalón negro ajustado también de vestir y en un espejo cercano se aseguró que su cabello estuviese bien peinado. Una vez todo hecho, tomó sus pertenencias, llaves de la casa y auto y por último dirigirse hacia la casa de su pequeño.

 Una vez todo hecho, tomó sus pertenencias, llaves de la casa y auto y por último dirigirse hacia la casa de su pequeño

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Dobló la esquina y ahí tomó su teléfono marcando el número de la casa de Hoseok esperando la voz de la madre.

Residencia Jung al habla.

—Hola, soy yo Yoongi, voy para allá ¿Está bien?

Oh! Si claro como gustes.-respondió con amabilidad la madre de Hoseok.

—Muy bien llegaré antes, acabo de terminar todo así que estaré ahí en diez ¿Está bien?

—No te preocupes esta bien.-esta vez respondió con ternura.

—Muy bien ahí estaré.

—Okay nos vemos.



Colgaron la llamada así Yoongi logrando manejar con más atención en su caminó, estaba nervioso si, nunca le gustaría decepcionar a Hoseok, quería lo mejor para quien le enamoró desde que nació, sí, tan pequeño y ya tan tontamente enamorado, pero eso Hoseok no lo sabía, no tendría porqué ¿Verdad?

A los pocos minutos así como había dicho Yoongi en diez ya se encontraba fuera de la residencia Jung, suspirando nerviosamente, pasándose las manos por el pantalón por lo sudadas que estaban estas, tomó un pequeño ramo de rosas con algunas margaritas y salió del auto camino a la entrada.

A los pocos minutos así como había dicho Yoongi en diez ya se encontraba fuera de la residencia Jung, suspirando nerviosamente, pasándose las manos por el pantalón por lo sudadas que estaban estas, tomó un pequeño ramo de rosas con algunas margari...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Toc toc.

Ese sonido de la puerta siendo golpeada fue señal para la señora Jung, no abriría ella, mandaria a su hijo, sabía quién estaba fuera y era una sorpresa, desde la cocina donde preparaba su cena y la comida del día siguiente gritó el nombre de su hijo quien bajó que por suerte estaba un poco vestido decentemente.


·My little Peter Pan· [Yoonseok]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin