12

3.5K 464 119
                                    

—¡Super Mang Super Mang siempre combatiendo el mal!

¿Qué día era? Si era ese día en el que se estrenaba una nueva serie animada la cual llevaba por nombre BT21 la cual constaba de siete personajes como mucho ya sabremos: RJ, Koya, Shooky, Mang, Cooky, Chimmy y Tata

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


¿Qué día era? Si era ese día en el que se estrenaba una nueva serie animada la cual llevaba por nombre BT21 la cual constaba de siete personajes como mucho ya sabremos: RJ, Koya, Shooky, Mang, Cooky, Chimmy y Tata. Bien ¿Y Quee tenía que ver esto con los protagonistas? Pues que el pequeño gran Hoseok deseaba ir a la premier de apertura de dicha tienda con esa temática, exclusivamente para ello, había ahorrado mucho para poder comprarse un peluche de Mang su personaje favorito, sí, Disney no era lo único que le gustaba, el mundo coreano tambien era hermoso.

Y ahí estaba, intentado despertar a su hyung quien desde que llegó aproximadamente a las ocho de la mañana no había levantado no un dedo, un sueño más profundo que el de Yoongi ni koya le ganaba, sus brazos yacían cruzados pensando en que hora cosa así para que despertarse y en ese momento llegó cual rato de luz por la mañana una idea a su mente, vergonzosa, si pero según recordaba de la bella durmiente un beso de verdadero amor despertaria a la princesa, en este caso su príncipe durmiente, respiró profundo, nervioso, se inclinó un poco por encima del mayor, acercando sus labios a los de Yoongi, poco a poco entre más cerca ya sentía más los labios de su hyung con los suyos, sólo un poco más y ambos estarían unidos, solo esperaba que fuera su verdadero amor, cerró los ojos y se acercó un poco más.

—¿Hoseok?.-Preguntó la voz ronca de Yoongi quien comenzó a rascar sus ojos por la luz.

Con gran rapidez de alejó de Yoongi quedando sentado en la silla de escritorio a un lado de la cama de este, intentando no verse sonrojado, aguantar los nervios, tapandose el rostro para que Yoongi no viera su vergüenza, estuvo a punto de besarle, de sentir los finos y seguramente suaves labios de su hyung, estuvo a punto de poder romper su amistad con este ¿Qué le pasaba por la mente?


—Hobi ¿A que hora llegaste? ¿Qué pasa?.-Preguntó Yoongi algo preocupado, sentandose al borde de la cama para poder estar más cerca de su bebé.

Hoseok negó aún con la vergüenza presente, sin querer mirarle, centrándose sólo en sus zapatos.

Yoongi se levantó acercándose a Hoseok, apoyando sus manos en cada apoya brazos de la dichosa silla, inclinadose un poco hacia Hoseok, poniendo a este más nervioso, más tentativo, que en cualquier momento se lanzaría sobre Yoongi y lo llenaria de besos, le importaba muy poco si también era en los labios.

—Buenos días Hobi.-sonrió del mayor y beso la mejilla del menor.

Se alejó de Hoseok estirando su cuerpo y dirigiendose hacia la puerta no sin antes detenerse a decir algo.

—Hoy iremos a la tienda BT21, espero que no se te halla olvidado nada bebé.-sonrió y salía de la habitación.

¿Lo recordó? ¿Yoongi había recordado algo más que no fuera el cumpleaños de Hoseok? Incluso el nombre de la dichosa sería había dicho, Yoongi no era muy bueno recordando nombres de series con costo recortaba Peter Pan, Mickey Mouse o la Sirenita pero después de ahí cada que iban a alguna tienda Disney leía las etiquetas para saber de qué película o serie eran.

·My little Peter Pan· [Yoonseok]Kde žijí příběhy. Začni objevovat