7

4K 570 117
                                    

-¡Un mundo ideal! ¡Tan deslumbrante y nuevo!

No sabe ni como lo logró pero ahora, al fin, la había conseguido, por tardías gracias a proyectos de la Universidad ninguno pudo ir al cine, pero Yoongi haría lo que fuera por su bebé y justamente eso hizo, no era como el cine pero hacia lo que podía

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

No sabe ni como lo logró pero ahora, al fin, la había conseguido, por tardías gracias a proyectos de la Universidad ninguno pudo ir al cine, pero Yoongi haría lo que fuera por su bebé y justamente eso hizo, no era como el cine pero hacia lo que podía. La casa del mayor, sola, una gran televisión en la sala, almohadas en todos lados, cobijas, palomitas, todo listo para una tarde cómoda con su bebé, ahora solo saltaba arreglarse y esperar a que Hoseok llegará.

Subió a su habitación escogió ropa decente y comoda, entró al baño y a los minutos salío vestido, arreglado y perfumado, no importaba que fuera sólo una película, siempre se vería bien para Hoseok, así y talvez le veía guapo ¿Verdad?

Bajó a ordenar algunas cosas, en eso la puerta principal se escuchó ser tomada con un ritmo parecido al de Mario Bros, con rapidez y arreglarse antes de abrir, recibió con una sonrisa al menor quien como ya era costumbres abrazó al mayor y le plantó un beso en la mejilla. Ambos se adentraron hacia la sala donde tanto sólo ver el lugar Hoseok se emocionó, volteó hacía Yoongi y se acercó a esto colgandose de este, sus manos alrededor del cuello de Yoongi y sus piernas alrededor de su cintura.



-¡Gracias Hyung! ¡Usted es el mejor!




Yoongi rió abrazó al menor por la cintura para que no se cayera y los encaminado hasta el sillón, se inclinó un poco hacia abajo para dejar sentado a Hoseok pero un desbalanseo pequeño provocó que quedará sobre Hoseok quien aún lo rodeaba por su cuello.

Los nervios subieron en un abrir y cerrar de ojos.





-Ho-hobi, disculpa yo no quise, sólo perdí el equilibrio, enserio perdón perdón.

Hoseok rió y con suavidad colocó sus manos en cada mejilla de Yoongi.

-No te preocupes Hyung, no es nada malo.-beso la nariz del mayor.





Yoongi tan solo quería besarlo en ese momento pero no quería perder a Hoseok por una estupidez como esa, así que esbozando una linda sonrisa ante los ojos de Hoseok se quitó de encima del menor y con nervios aún en su cuerpo se dispuso a colocar la película en el dvd, todo bajo la tierna mirada que le daba Hoseok a Yoongi sin que este se enterara de nada. Una vez puesta Yoongi fue rápidamente hacia la cocina y al cabo de unos poco minutos regresó con un recipiente lleno de palomitas, dos vasos y a como pudo la botella de gaseosa.




-Hyung se ve gracioso.-rió el menor.

-Hobii ayudamee.

El menor se levantó en la ayuda de su Hyung aún con su risita.

-Parece de circo llevando tantas cosas intentando que no se caigan.-se mordió el labio inferior para evitar reír más.

-Que gracioso Seok.-y aunque sonará con sarcasmo la sonrisa en el rostro de Yoongi mataba toda su personalidad amarga.















·My little Peter Pan· [Yoonseok]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora