15

3.1K 377 51
                                    

Eramos sólo unos niños, pero eso no impidió que te amara, que desde ese momento quisiera tenerme a mi lado sin importar qué, que quisiera protegerte y darte toda la felicidad que mereces.

Aún aquellos recuerdos permanecían en su cabeza, aquellos que adoraba y apreciaba mucho, aquellos recuerdos que de protagonistas tenían al pequeño y adorable Hoseok y al preocupado y protector Yoongi, la infancia de ambos en un principio fue norma...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Aún aquellos recuerdos permanecían en su cabeza, aquellos que adoraba y apreciaba mucho, aquellos recuerdos que de protagonistas tenían al pequeño y adorable Hoseok y al preocupado y protector Yoongi, la infancia de ambos en un principio fue normal entonces ¿Porqué Hoseok tiene el problema que tenía actualmente? Todo pasó poco después, pero eso sería en otro momento, en este caso el recuerdo que divagaba por la mente del mayor era aquel que le hizo sentir que realmente quería su futuro junto a Hoseok, sí bien ya quería estar con el pequeño que lindos hoyuelos, desde ese punto en específico fue cuando realmente sentía el querer de conquistarlo, de quererlo para si mismo, el querer la atención de Hoseok sólo para él, la necesidad de cuidarlo hasta de las hormigas, el querer que nada destruyera ese bello y amable corazón.

Ese día siendo tan sólo pequeños niños que adoraban jugar juntos, se quisieron desde el día en que Yoongi miró a Hoseok por primera vez en brazos de su madre, tan bello, adorable, rechonchito, un bebé realmente hermoso que llegó a tal punto de acelerarle el corazón y ni que hablar cuando lo cargó entre sus brazos, su suave piel le fascinó. Y Hoseok le quiso desde el día en que por primera vez era consciente de las cosas, desde que comenzó a ver a Yoongi como su amigo, ese niño que siempre estaba a su lado, todos los días, cuidandolo, jugando con él, mimandolo siempre con una sonrisa en su rostro.

Con formé ambos niños creían se presentaban diversas situación, lo normal entre los niños de esa edad, ambos estuvieron en la misma escuela simplemente con la ligera diferencia de niveles y como se sabrá, Hoseok era un niño muy coqueto, muy juguetón, hablardor, alegre y eso conllevaba a tener diversos amigos y amigas, entre estos una niña que le gustó mucho en ese entonces, era la primera vez que Hoseok sentia ese tipo de amor por alguien y no le disgustaba en lo absoluto. Por el contrario Yoongi simplemente se limitaba a apoyarlo siempre aunque a tan temprana edad ya sentía ese peculiar dolor en su pecho.

Como todo niño Hoseok era uno muy directo, no escondía nada, nisiquiera su malas notas a sus padres, por ese factor fue el que todo sentimiento en Yoongi despertó intensificando aún más, marcando un futuro junto al pequeño Hoseok de primer año escolar.

Ese día, ese día en el que Hoseok caminaba feliz con una pequeña flor en sus manitas, murmurando alguna canción que se desconocía, iba a decirle lo que sentía a la niña y nada ni nadie lo iba a detener. Encontró a la pequeña sentaba en una banca comiendo de un sandwich felizmente, respiró profundo y se acercó a ella con su hermosa sonrisa, la niña por el contrario le miró sonriendo saludandolo.

—Ho-hola.-dijo el pequeño Hoseok.

—Hola Hoseok ¿Qué pasa? Te vez nervioso ¿Te pasó algo?

Hoseok negó repetidas veces.
La niña lo miró confundida.

—Yo..bueno.-bajó la cabeza inflando sus lindos cachetes.-Quería decirte algo.

·My little Peter Pan· [Yoonseok]Where stories live. Discover now